Cada vez queda menos para volver a disfrutar con Boku no Hero Academia. El 12 de octubre será el día del estreno y en principio contará con 25 episodios llenos de emoción. Sin embargo, de momento sólo nos podemos contentar con el nuevo vídeo de Boku no Hero Academia y los carteles que van sacando de la cuarta temporada.

La editorial Shueisha ya nos dejó ver la imagen promocional con el protagonista Izuku Midoriya en la nueva temporada, acompañado de Mirio, miembro de los 3 grandes y su maestro, Sir Nighteye.

Al fondo de la imagen, se puede observar a Overhaul, que será el gran enemigo a vencer. le acompaña la pequeña Eri, nieta del líder de una malvada organización.

Sir Nighteye en Boku no Hero Academia

Además de lo anterior, cada vez nos dan más detalles de los nuevos personajes. En este caso el toca a Sir Nighteye, que podremos verle en acción en el nuevo vídeo promocional.

Cada vez queda menos para volver a disfrutar de uno de los mejores animes que ha salido desde su primera temporada y que obtuvo la primera posición en nuestro Top de animes de 2018.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de