Tensei Shitara Slime Datta Ken
Nueva imagen promocional de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Aquella vez que me convertí en slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) es ya una de las mejores series animes de 2018 y de parte de 2019. A falta de un capítulo para despedirnos, la página web que lleva toda la adaptación del anime, ha anunciado que esta serie contará con una segunda temporada en 2020. Una gran noticia, ya que no habrá que esperar mucho para poder seguir esta gran aventura.

El anime de la primera temporada cuenta con 25 episodios más una OVA en total. Aunque la historia principal terminó con el episodio 23, estos últimos dos últimos episodios son especiales, donde meten historias importantes para la siguiente temporada. Especial atención a Diablo y Verudora.

Nueva temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken para 2020

Por el momento no se ha confirmado si los artistas que nos dieron esta primera temporada, volverán para la segunda. Pero esperamos que sigan trabajando en ella, ya que la composición, diseño, animación y música, han sido sublimes.

Imagen relacionada

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía totalmente renovado… ¡como un slime! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con otros monstruos desencadenaron una serie de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de