Desencanto portada

Las aventuras y desventuras medievales de la princesa Tiabeanie continuarán en la temporada 2 de Desencanto. La noticia se ha sabido después de casi un año del estreno de la primera temporada, que fue emitida en dos tandas de diez capítulos cada una y que tuvo un recibimiento un tanto frío por parte de crítica y público. No obstante, parece que la serie de humor y fantasía vuelve con las pilas renovadas para sacarnos unas cuantas carcajadas.

La temporada 2 de Desencanto viene parodiando a Juego de Tronos

Los responsables de la serie animada de Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, han compartido una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde aparece el primer póster de la segunda temporada de la serie. Una imagen que, si somos seguidores del fenómeno televisivo Juego de Tronos, nos sonará familiar.

Y es que bajo la frase “Her throne is calling” (Su trono la está llamando), vemos a Bean, la rebelde princesa, junto a Luci a bordo de un barco mirando al horizonte. Al fondo y tras la niebla, se vislumbra la silueta de una isla con una fortaleza. Una clara referencia a aquel cartel de la quinta temporada de Juego de Tronos donde aparecía Tyrion en la proa frente a un dragón.

Tras su renovación en Netflix, también se ha confirmado que la temporada 2 de Desencanto se dividirá, del mismo modo que la primera, en dos partes de 10 episodios. Además, tendremos una tercera temporada que llegará entre 2020 y 2021.

Las juergas de la princesa alcohólica Bean, su demonio personal Luci y el descerebrado, dulce e inocente Elfo llegarán este 20 de septiembre a Netflix. Una serie con el clásico humor ácido de Matt Groening que nos deparará, seguro, nuevas situaciones cómicas y absurdas con los hilarantes personajes del reino medieval de Dreamland en esta nueva temporada.

«Bien, Elfo. Puedes hacer cualquier cosa si cees en ti mismo.»