mejor animes final 2018

Comienza la siguiente temporada despidiéndonos con dolor en el corazón de animes como la última temporada de Overlord o la tercera de Boku no Hero Academia. Sin embargo, esta nueva temporada de anime promete mucho con la vuelta de series clásicas y otros nuevas que no tienen desperdicio.

A pesar de que esta temporada acaba de empezar, vamos a hacer una lista con aquellos animes que más nos han impactado. Si conoces alguna otra serie que merece estar en este Top 5, no te olvides de dejarlo en los comentarios.

Y para terminar el año, os dejamos una lista de las 15 mejores animes de 2018.

TOP 5 mejores animes

1. Goblin Slayer

“Una joven sacerdotisa quiere ser aventurera y se une a un grupo que quiere matar a goblins. Sin embargo las cosas no salen como espera y Goblin Slayer viene a su rescate: un hombre que ha dedicado su vida al exterminio de todos los goblins, por cualquier medio que sea necesario. Y cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular, no se sabe quién podría llamar a continuación.”

Si duda una serie no apta para corazones muy sentimentales. Con un primer capítulo impactante se merece la primera posición, hacia tiempo que algo no sorprendía tanto y sin duda habrá que ver este anime hasta el final.

Claramente un anime para mayores de 18.

2. Sword Art Online: Alicization

Resultado de imagen de Sword Art Online: Alicization

“¿Dónde estoy…?”. Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños retazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza a vagar por él buscando alguna pista. Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, donde conoce a un joven. “Me llamo Eugeo. Es un placer conocerte, Kirito”.

Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un mero NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un niño… Un recuerdo imposible que no debería tener, y en ese recuerdo ve también a una niña de cabellos rubios: Alice. Ese es un nombre que nunca deberá olvidar…”

Kirito vuelve a sus andadas preparado para hackear todo lo que no pueda vencer. Sin duda una serie que tiene fans y detractores por partes iguales, pero que se ha conseguido colar en todos los sitios con su propio estilo. Esta temporada promete ser bastante larga y ser una de las mejores hasta el momento. Por lo que le damos el segundo puesto.

3. Tokyo Ghoul:re 2nd Season

Después de la anterior temporada en la que tuvimos que ver a nuevos personajes e imaginarnos que había pasado en esos dos años entre Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:re, esta temporada parece que será el despertar de Kaneki tal y como lo conocíamos.

Aunque solo eso debería ser suficiente para estar en el tercer puesto, la obra maestra que representa Tokyo Ghoul en general, la hace merecedora de este puesto.

4. Tensei shitara Slime Datta Ken

“Satoru Mikami es un hombre de 37 años con una vida tranquila. Sin embargo muere a manos de un ladrón y se reencarna en una slime demasiado OP. Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.”

Mientras que en el número 1 de la lista  tenemos al asesino de goblins, aquí nos encontramos la Reina de los goblins. Un anime con una premisa que hemos podido ver varias veces pero un giro de guión importante que la hace algo especial. Habrá que seguir viéndola pero de momento se cuela en el top 5.

5. Irozuku Sekai no Ashita kara

“Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años de la ciudad de Nagasaki, en un mundo en el que aún queda un poco de magia. Descendiente de una familia de brujas perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku envía a Hitomi al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria.”

No todo iban a ser batallas dentro de este Top 5. Preciosa historia, increíblemente bien animada, la historia de Hitomi son de las que promete hacernos llorar y reír con los personajes. Un serie que no hay que perderse para despedir bien el año.

8
Cuéntanos tu opinión

avatar
4 Hilos de comentarios
4 Contestaciones
6 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
6 Comentario del autor
RubenLouisElSeñorXFraudëEduardo Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Louis
Invitado
Louis

totalmente de acuerdo no hubo muchos animes buenos esta temporada, y sin duda goblin slayer supera a todos los de abajo y mas por como van a cerrar esta temporada del anime con el arco de la granja, lo que no parece bien es poner a sao en segundo lugar, nose pero me da la sensacion que lo pusiste porque no querias que sus fanboy te ataquen xDDD
SALUDOS

Fraudë
Invitado
Fraudë

Goblin Slayer es una mierda pinchada en un palo especialmente diseñada para pajilleros.

Eduardo
Invitado
Eduardo

Goblin Slayer no es mala pero después de ver los 8 capítulos emitidos puedo decir que no es para ponerla en el top de nada. Sólo el primer capítulo es brutal al parecer con la intención de generar un impacto y polémica artificial. Tras varios capítulos no hay más que matar goblins y uno que otro enemigo de gran tamaño de diseño poco inspirado. La animación y batallas son bien discretas.

ElSeñorX
Invitado
ElSeñorX

“Tras varios capítulos no hay más que matar goblins” si sabes como se llama el anime no ?

Prueba2
Member
prueba2

Goblin Slayer está bien pero tampoco la pondría en la primera posición de esta temporada