Se ve que Netflix le ha pillado el gusto a esto de adaptar cosas. Por un lado, que si va a ampliar su catálogo de animación con más producción propia. Por otro, que si desarrollaría series anime de la serie Altered Carbon y las películas de Pacific Rim. Sin contar la adaptación de The Witcher que ya está en pleno rodaje.  Y se ve que esta saga de videojuegos no será la única que dé el salto a la pequeña pantalla.

La conocida saga de videojuegos de Blizzard, “Diablo” contará con una serie animada dentro de la plataforma. O al menos, eso ha indicado el propio creador de la franquicia, Andy Cosby, en su cuenta de Twitter. En la que declara estar en las últimas conversaciones para escribir y dirigir la serie para la plataforma. El tuit fue borrado por el propio creador poco después.

Actualmente la saga cuenta con 3 entregas y varias expansiones. La última de ellas “Diablo 3: Eternal Collection” publicada el pasado 2 de noviembre exclusivamente para Nintendo Switch. Y lo que todas tienen en común es su alto grado de violencia y sangre. Algo que el creador promete mantener en la serie y que para Netflix no parece suponer un problema. Ya que si tomamos como ejemplo otra serie de la plataforma, Castlevania, los resultados han sido más que positivos.

Las Crónicas de Narnia 2.0

Pero esta franquicia no será la única que Netflix planea adaptar en un futuro cercano. La compañía de streaming ha firmado un acuerdo con la C.S.Lewis Company para producir series y largometrajes sobre las Crónicas de Narnia. Hasta ahora contábamos con 3 películas basadas en los libros de Lewis: El león, la bruja y el armario (2005), El Príncipe Caspian (2008), y La Travesía del Viajero del Alba (2010).

Y además había anunciado la adaptación de La Silla de Plata con Joe Johnson como director. Una película que pretendía relanzar la saga después de su declive tras la tercera cinta. Sin embargo, tras este acuerdo, y tras llevar meses sin tener noticias del proyecto, suponemos que nunca llegará a realizarse.

Además, se desconoce si estas nuevas series e historias producidas por Netflix serán continuaciones, reboots o nuevas historias que tengan lugar dentro del mágico universo. Lo que está claro es que parece que tendremos Narnia para rato.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de