A estas alturas, cada vez dudamos más de que lancen un tráiler en condiciones de la temporada final de Game Of Thrones. Y parece que nos tendremos que conformar con los pequeños avances que HBO introduce en sus promociones. Como en el vídeo que han publicado para anunciar todos sus estrenos de esta temporada.

Así pues, no sólo tenemos nuevas imágenes de Jon Snow y compañía. Sino también de la segunda temporada de Big Little Lies con Meryl Streep como gran fichaje. O de la segunda temporada de Barry. Y también más imágenes del nuevo reboot de la novela gráfica Watchmen.

Lo cierto es que el material de esta nueva adaptación de los comics de Alan Moore es más bien escaso. Y en este avance tampoco se revela mucho más. Tan solo podemos ver a Jeremy Irons en el papel de un Adrian Veidt (alias Ozymandias) ya algo mayor y un personaje encapuchado intentando pasar desapercibido entre tanto policía enmascarado.

Aquí están los dragones

Pero si de algo puede presumir este mini avance de la nueva temporada de Game Of Thrones es de espectacularidad. A la caída del muro se le une el retorno de los dragones. Y podemos apreciar la que parece ser la cara de Arya cuando los ve por primera vez. Además, Sven Martin, supervisor de efectos especiales de la serie promete una gran escena para estas criaturas esta temporada.

Y teniendo en cuenta la macro batalla que se aproxima, no sería de extrañar que Drogon y Rhaegel tengan que enfrentarse a su hermano Viserion ahora que forma parte del Ejercito de la Noche. Una batalla en la que también participará Sansa, tal y como ha comentado su actriz Sophie Turner.Esta es la primera vez que llevo armadura”, ha declarado a Entertainment Weekly. A partir del 15 de abril tendremos el principio del fin.