One Punch Man 2

Ya ha pasado bastante tiempo desde la primera publicación de One punch Man. Su manga surgió en 2009, de la mano del dibujante anónimo ONE. Qué mejor modo de celebrar su primera década que traernos una segunda temporada de su anime.

En este nuevo arco, anunciado para el mes de abril del 2019, seguiremos viendo el ascenso de Saitama en el ranking de héroes. No es un mal pasatiempo, al menos, hasta que llegue alguien digno de la fuerza de nuestro protagonista.

Imagen relacionada

En One Punch Man 2 destacan dos nuevos personajes

En primer lugar, conoceremos más a fondo la historia de King. Considerado “el hombre más fuerte de la Tierra”, ocupa uno de los puestos más altos entre los héroes. Su aspecto fornido y sus cicatrices en la cara lo hacen muy intimidante.

Pocos conocen el verdadero poder de King: nadie se atreve a provocarlo. Se rumorea que obtuvo las heridas de su rostro en una gran batalla. Una lucha épica contra un monstruo de nivel Dios, el rango más alto de peligrosidad.

Imagen relacionada

Su habilidad más conocida es el “Motor King”. Solo se sabe de ella que si la escuchas ya no hay vuelta atrás. Los latidos de este personaje se aceleran y se vuelven más potentes, causando terror entre sus enemigos. Todos acaban huyendo despavoridos al ver que se les viene encima este “formidable ataque”.

Garou será el principal villano de lo que está por venir

En segundo lugar, y como enemigo, nos encontraremos a Garou. Un antiguo discípulo de Bang (Silver Fang) bastante problemático. Tiene un fuerte odio hacia lo “popular”, lo que le hace repudiar a toda la asociación de héroes. En más de una ocasión disfrutará atacando a personal de bajo rango.

Resultado de imagen de garou opm

Se dice que su aversión nace de traumas del pasado. Garou fue aprendiendo de sus derrotas a lo largo de su vida. Se fortaleció mediante duros entrenamientos y así llegó a ser un gran luchador de artes marciales. Es considerado como un genio por su maestro.

Aunque su camino se torció en algún momento, este personaje no deja de tener unos fuertes valores y sentido de la justicia. Al igual que Saitama imita a sus héroes de la infancia y lucha para librarse de los monstruos; Garou pelea contra un sistema injusto donde los populares acaparan el poder.

Ya solo quedan unos pocos meses para ver su enfrentamiento en One Punch Man 2. ¿Será suficiente la inmensa fuerza de Garou para enfrentarse a Saitama? No lo creo, teniendo en cuenta que nuestro calvito parte nubes con el impulso de sus puñetazos, pero quién sabe, siempre hay espacio para una buena sorpresa.