¿Recordáis esa primera prueba de cámara de Henry Cavill como Geralt de Rivia? Sí, esa tan espantosa que nos hizo temer lo peor. Bueno, pues de un plumazo han acabado con todos los malos presagios que tenían los seguidores. Porque el primer póster y las primeras fotografías de los personajes de la serie de The Witcher son una auténtica pasada.

La nueva serie de Netflix calienta  motores. El rodaje de la adaptación de los videojuegos de CD Projekt RED finalizó el pasado mes de mayo. Y a la espera de que lancen su primer tráiler, la producción ha publicado las primeras imágenes oficiales de sus personajes. Geralt, Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) son los protagonistas absolutos de estas imágenes. De las cuales el propio Cavill se ha hecho eco en su cuenta de instagram.

Junto a ellos, aunque sin imágenes oficiales por el momento, sabemos que estarán la líder de la academia de Aretuza, Tissaia (MyAnna Buring) y las hechiceras Sabrina (Therica Wilson-Read) Fringilla (Mimi Ndiweni). Además de la reina Calanthe (Jodhi May), su esposo el caballero Eist (Björn Hlynur Haraldsson), la princesa Renfri (Millie Brady) y el druida Mousesack (Adam Levy).

¿Adaptación fiel o libre?

Desconocemos aún el argumento de estos 8 episodios que compondrán la primera temporada de la serie. Pero todo apunta que se alejarán de los videojuegos para explorar más de cerca los libros de Andrzej Sapkowski. El cual ha sido asesor de la misma. Suponemos que para ahorrarse el lío legal que mantuvo con CD Projekt RED por adaptar libremente sus novelas. Sin embargo, no sabemos si la ficción adaptará un libro concreto o será otra adaptación libre con el consentimiento de Sapkowski.

En cualquier caso La saga de Geralt de Rivia (o la Saga del Brujo), consta actualmente de 8 libros. El último de ellos, Estación de Tormentas, publicado en 2013. Protagonizados por Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra. Y cuyo objetivo es cazar a monstruos genéticamente modificados con habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate. Todo esto situado en un continente sin identificar, poblado por elfos de otra dimensión, gnomos y enanos, además de humanos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de