Ya esta aquí el primer tráiler de la tercera temporada de Por 13 Razones. Parece ser que hay una nueva victima en el Liberty High. El estreno de la temporada tendrá lugar el 23 de Agosto en Netflix.

El suicidio de Hanna Baker no dejo indiferente a ninguno de sus compañeros. Muchos espectadores escucharon y vieron las cintas grabadas por Hanna Baker tras su muerte. Toda la información que reveló causo una serie de consecuencias que se pudieron ver en la segunda temporada.

Por 13 Razones tuvo una gran acogida y un gran rechazo por parte del público. Su primera temporada tuvo muy buenas criticas y esta muy bien contada. Sin embargo, parte de la audiencia se quejo por las escenas tan crudas que se ven, como el suicidio de Hanna en el baño, una escena que Netflix ha tenido que suavizarlo.

Su segunda temporada tuvo menos éxito y menos apoyo por parte del público. Sin Hanna, la historia había cambiado y mucho consideraban que la serie no tenía futuro. Para sorpresa de mucho se confirmo la tercera temporada. Y ahora llega el primer tráiler y fecha de su estreno.

La tercera temporada de 13 Razones llega el 23 de Agosto a Netflix

Primer tráiler de la tercera temporada de 13 Razones
Primer tráiler de la tercera temporada de Por 13 Razones

Tal y como se puede ver en el tráiler, los estudiantes del Liberty High vuelven a estar envueltos en una muerte de uno de sus personajes. “¿Quién mato a Bryce Walker?” Parece ser que será la trama principal de esta tercera temporada. Recordemos que Bryce era el enemigo número 1 de prácticamente todos los personajes. El matón de turno del instituto que no dejaba en paz a nadie.

Durante la primera temporada se descubrió que violó a Hanna y a Jessica. Mientras que en la segunda se destapó que hubo muchas más victimas.

Varios personajes tienen motivos para acabar con él. Sin embargo, eso lo descubriremos en a partir del 23 de Agosto en Netflix.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de