Himiko y Twice portada

La cuarta temporada de My Hero Academia llega a su capítulo 10 con muchas incógnitas. A unos pocos episodios de finalizar, todavía faltan misterios por resolver. Entre ellos las verdaderas intenciones de Chisaki con Eri o la relación que existe entre ambos. Por otra parte están los héroes, cuya lucha contra el Shie Hassaikai y la Liga de Villanos cada vez se pone más difícil.

A continuación, os traemos el resumen completo de dicho capítulo donde explicamos todo con pelos y señales. Eso sí, advertimos de que contiene una gran cantidad de SPOILERS.

Capítulo 10 de la 4ª temporada de My Hero Academia: “Escuadrón temporal”

Si recordáis el anterior episodio, se llevó a cabo la batalla de Fat Gum y Red Riot contra dos villanos pertenecientes al Shie Hassaikai. Este fue un enfrentamiento entre las mejores lanzas y escudos donde los héroes salieron victoriosos. Además, Kirishima, después de mucho tiempo, logró superar el complejo de inferioridad con el que había vivido durante gran parte de su vida.

Rappa y Kirishima

En el capítulo de esta semana se comenzó mostrando el final de la mencionada pelea. Resulta que los héroes no lograron derrotar a sus enemigos del todo, pues el villano conocido como Rappa aún podía ponerse en pie. Pero, para su sorpresa, se terminaron ganando el respeto de este, quien les indica donde estaba la sala para curarse las heridas. No sin antes indicar que lo hacía solo porque quería volver a enfrentarse con ellos, en especial con el pelirrojo, Kirishima.

Tras esto, se regresa al ambiente donde están Midoriya, Sir Nighteye, Eraser Head y los demás. Estos continúan corriendo hacía la ubicación donde se esconde Overhaul, siguiendo todos a Mirio. Pero una vez más son asaltados por el villano mimético del Shie Hassaikai, quien usa su Don para alterar el entorno y así evitar que sigan avanzando. Deku consigue destruir los obstáculos con sus patadas, pero esto no es suficiente.

Deku patadas

Finalmente, el grupo termina siendo separado. Es ahí donde se dan cuenta que no solo los Yakuza están en el lugar, sino que también hay miembros de la Liga de Villanos que están apoyando a esta organización. De repente aparecen Himiko Toga y Twice, quienes revelan que Shigaraki Tomura les pidió expresamente que participaran en esta alianza temporal.

Himiko y Twice

Tras luchar contra estos dos villanos, el grupo encabezado por Midoriya pensaba que todo estaba en orden, pero resulta que no era así. El villano que manipulaba el entorno aún estaba consciente y termina perdiendo el control, haciendo que los héroes se separen aún más.

Villano mimético

¿Qué sucederá ahora? ¿Podrá Mirio continuar solo para rescatar a Eri? En el próximo capítulo lo sabremos.