Nighteye portada

Si recordamos el anterior episodio de My Hero Academia, nos quedamos con Izuku Midoriya, el actual portador del “One for All” de All Might, presentándose sin mucho éxito ante el héroe profesional Sir Nighteye. En este capítulo 3, Deku se tuvo que enfrentar a una dura prueba que le impuso el antiguo compañero de Toshinori. Todo para conseguir una plaza dentro de su agencia y así conseguir realizar sus prácticas.

¿Quieres saber cómo le fue? Pues a continuación te traemos un nuevo resumen de este último capítulo. Eso sí, si no lo has visto todavía, te recomendamos no seguir leyendo. A partir de ahora el artículo puede contener varios SPOILERS.

Capítulo 3 de la 4ª temporada de My Hero Academia: “Chico conoce a…”

La anterior vez, dejamos a Mirio Togata llevando a Midoriya ante el despacho de Sir Nighteye, el héroe de apoyo que acompañó en el pasado a All Might. Deku está en busca de prácticas para mejorar su Don y la agencia de Nighteye es el mejor lugar para realizarlas.

Mirio le advirtió de que, para que le caiga bien, tenía que hacer reír a este héroe profesional. Desgraciadamente, la primera impresión que causa Deku con su desastrosa imitación de All Might no es la más graciosa. Para colmo, Midoriya descubre que Sir Nighteye es un gran fan de All Might. Su oficina está repleta de posters y otras figuras de acción de colección del héroe número 1.

Midoriya All Might

Midoriya y Sir conversan un rato. El héroe profesional le comenta que sí podría aceptarlo en su agencia. Pero antes de firmar, le propone una prueba para comprobar qué ganaría él teniendo a Deku entre sus practicantes.

Un examen muy particular

Sir Nighteye le pide a Mirio y a Bubble Girl que esperen fuera, pues el examen de Midoriya va a comenzar. El desafío consiste en que Deku tiene que arrebatarle un sello de su mano utilizando sus poderes. Además, no importaba el destrozo que el joven héroe pudiera causar en la habitación. La única condición es que tendría solo 3 minutos para conseguirlo.

Nighteye sello

Por más que Midoriya lo intenta con todas sus fuerzas, no puede hacer nada contra el Don de Sir Nighteye, que consiste en ver todos los movimientos que su oponente hará con solo tocarlo. El efecto dura una hora, con lo cual Deku lo tendría muy difícil para superar la prueba.

El héroe profesional provoca a Midoriya en un momento de la prueba diciéndole que Mirio era el que debería haber heredado el One for All y que él no serviría de nada en el futuro. Izuku se aferra al pensamiento de que All Might lo eligió, pero aun así sigue sin conseguir quitarle el sello de la mano a Sir Nighteye.

Deku

Finalmente, este acaba confesando a Midoriya que siempre había pensado en aceptarlo desde que escuchó que iría con Mirio. Además Sir Nighteye acaba sorprendido con el potencial de Deku pues, a pesar de no haber conseguido el sello, había evitado manchar con sus botas al rebotar por las paredes todos los objetos de All Might de la habitación.

Ya de vuelta en la habitación común de la U.A., sus compañeros de la clase 1-A le van felicitando por conseguir esas prácticas. Al mismo tiempo, el profesor Aizawa comunica que otros estudiantes como Ochako Uraraka, Tsuyu Asui o Fumikage Tokoyami están invitados a unirse a las compañías de otros héroes profesionales.

Clase 1-A

Al final del capítulo regresamos al despacho de Sir Nighteye, donde este le comenta a Bubble Girl, Mirio y Midoriya que investigarían a Kai Chisaki, pues todo indicaba que la Liga de Villanos se estaba volviendo a reunir con un motivo desconocido.

Agencia

La escena postcréditos de este capítulo 3 de My Hero Academia nos ha puesto los dientes largos. Midoriya se topará por primera vez con el villano clave de esta temporada, Overhaul, quien acompaña a una misteriosa joven llamada Eri. ¿Quién será? ¿Por qué necesita desesperadamente ayuda? La respuesta la tendremos el próximo sábado.