Tamaki portada

La temporada 4 de My Hero Academia está ahora mismo en su clímax. Las prácticas de héroe de Midoriya y sus compañeros les han llevado a verse envueltos en una peligrosa misión. Tendrán que enfrentarse a un nuevo villano, Overhaul. Deku, bajo la tutela de Sir Nighteye, tendrá que demostrar que tiene lo necesario para hacerle frente a nuevas amenazas y mantener la paz que All Might instauró. Para ello, tendrá la ayuda de sus amigos y de los Tres Grandes. En este capítulo 8 hemos conocido un poco el pasado de uno de ellos.

En el anterior episodio, se hizo un recordatorio sobre la reunión de héroes en la que se ideó un plan para poder encontrar e infiltrarse en la base del grupo Yakuza, el Shie Hassaikai. Tras un largo periodo de investigación por todo el país, Sir Nighteye encuentra el lugar y tanto héroes como policías son convocados para la operación.

Todo estaba preparado, pero en el momento de entrar, los héroes son sorprendidos por los miembros del  Shie Hassaikai que salen de la base.

¿Cómo acabó la cosa? Pues este capítulo 8 nos ha mostrado parte de lo sucedido en el interior de la instalación con los héroes que lograron pasar el bloqueo y hemos podido conocer algo del pasado de Tamaki Amajiki, uno de los miembros que forma el grupo de los Tres Grandes. Si no habéis visto el episodio, es mejor que dejéis aquí este artículo, pues a partir de aquí encontraréis varios SPOILERS.

Capítulo 8 de la 4ª temporada de My Hero Academia: “Suneater, de los Tres Grandes”

El nuevo capítulo de esta semana comenzaba mostrando el pasado de Amajiki, uno de los miembros de los Tres Grandes. El héroe conocido ahora como “Suneater” era muy tímido de pequeño y no tenía seguridad en sí mismo. Todo esto cambió en el momento de conocer a Mirio, a quien Amajiki describía como alguien “tan brillante cómo el sol”.

Mirio pequeño

Después de ver este flashback, se reanuda la operación para rescatar a Eri de las manos de Overhaul y el Shie Hassaikai. Los héroes sor sorprendidos por el grupo de la Yakuza, pues estos ya estaban preparados para recibirlos. De este modo, un grupo intenta detenerlos desde la entrada y los héroes que consiguen acceder dentro del lugar evitan ser neutralizados por los dones de los villanos.

Pese a que la base parece un laberinto, Sir Nighteye usa su Don para poder encontrar el camino correcto, pero esto se vuelve inútil cuando son atrapados por un villano mimético que controla y deforma el entorno a placer.

Villano mimético

Al ver que no podían seguir avanzando, Mirio utiliza su poder para atravesar las paredes y se adelanta, pero todos los demás terminaron cayendo en una habitación en la que aparecen tres poderosos villanos para detenerlos.

Villanos

Los héroes son conscientes de que solo se trataba de una distracción para poder llevarse a Eri a tiempo, por lo que Tamaki propone encargarse él solo de los tres.

Quien incluso devora el Sol

De este modo comienza una intensa pelea en la que, por un momento, el joven héroe parecía tener la ventaja. Pero esto era porque Eraser Head había eliminado los dones de los enemigos y cuando el efecto se pasa, los villanos empiezan a atacar a Tamaki sin parar. Todo parecía perdido, pero Suneater recuerda a Mirio y el cómo este le dijo que él solo escondía su verdadero potencial por miedo.

Mirio

Es entonces cuando, pese a estar en desventaja de tres contra uno, Tamaki demuestra que no solo es capaz de transformar las extremidades de su cuerpo en partes de lo que come, sino que es capaz de unificar todo y volverse aún más poderoso. Es entonces cuando muestra su forma definitiva, “Híbrido Extenso”. Con alguna complicación, Suneater consigue acabar con sus oponentes, poniendo fin a la pelea y cerrando el capítulo.

Híbrido Extenso

Ahora todos nos preguntamos qué habrá sido de Deku y el resto de héroes que se adelantaron. Según el avance de este capítulo, el próximo sábado veremos con qué villanos tendrán que lidiar Kirishima y Fat Gum para continuar la búsqueda. Como cada semana, en The Gamer te traeremos el resumen del episodio para que no te pierdas nada, así que permanece atento.