Non non biyori temp 3

Non non biyori es un anime slice of life que trata sobre como se desarrolla la vida de unas chicas en una villa rural japonesa. La serie transmite valores de la filosofía budista como el contacto y respeto hacia la naturaleza.

Un breve repaso a Non non biyori

Al comienzo, desde sus primeros capítulos pudimos ver un anime desenfadado, con unos personajes muy adorables y carismáticos. Además de una atmósfera completamente pacífica, las chicas de distintas edades van a la misma clase en el colegio, como ocurría hace años. Se representa la cotidianeidad de las tareas y el deber del estudio.

El personaje más llamativo es la menor de las 4 chicas y también protagonista, Miyauchi Renge, conocida por su saludo nyanpassu. Es una niña de 7 años que destaca por su inteligencia creativa, amabilidad y ganas de hacer tareas.

Otro podría ser Hotaru, una chica adorable que proviene de Tokyo, ella representa el cambio de la ciudad y el mundo rural. Asimismo, las hermanas Koshigaya, Natsumi y Komari son las que representan un toque más de rebeldía en la serie.

¿Qué nos traerá la tercera temporada?

Mientras tanto, se aproxima la tercera temporada y solo hemos podido ver un trailer que se ha filtrado. En la última película que sacó la productora KADOKAWA sobre Non non biyori, las chicas ganaban un boleto de viaje a Okinawa y disfrutamos de una experiencia en la playa.

Por otra parte, un nuevo personaje del que todavía no sabemos nada se unirá a nuevas aventuras con las chicas. Y según se ve en el trailer, volveremos a disfrutar de momentos llenos de paz, humildad y tranquilidad. 

Finalmente, volveremos a reencontrarnos con todos los personajes, incluyendo el hermano que nunca habla. ¿Dirá algo en esta temporada de una vez? Quizá nos sorprende. No se me ocurre mejor manera de recibir el verano que empezando con este anime.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de