Shingeki no Kyojin

Con uno de los capítulos más tranquilos y emotivos de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), los personajes se despiden hasta abril de 2019. En un principio avisaron de que esta temporada sería de 24 capítulos, pero han decidido dividirlo en dos partes, debido a que el estudio tiene otros animes esperando como Kabaneri of the Iron Fortress Unato Decisive Battle (película) y Vinland Saga (serie).

Segunda parte de Shingeki no Kyojin

Con las expectativas por todo lo alto, la segunda parte de este anime promete descubrir el misterio del sótano del padre de Eren y el recuentro con Reiner y Bertolt. Además, si hacemos caso al poster oficial, parece que llegarán a ver aquel mar que les cautivó la imaginación cuando eran pequeños.

Sin embargo, esta nueva temporada no parece que vaya a ser fácil para los protagonistas. En los momentos finales del último episodio, se puede ver a Eren y Mikasa contra un Levi que que nunca habíamos visto tan herido. El gran misterio sería Armin, el cual no aparece en la escena aunque hay dos cuerpos en el suelo que no llegamos a ver.

Por otro lado esperamos descubrir la verdadera historia que rodea a este mundo. Una historia que fue tapada por los primeros reyes que tenían el poder de convertirse en titanes, al igual que aquellos que se encuentran fuera de las murallas y que quieren destruir a la humanidad.

Además tendremos la esperada batalla con los Titanes con poderes que quieren arrebatar a Eren la coordenada. Un poder capaz de controlar a otros titanes y que perteneció a Karl Fritz, el primer rey y arquitecto de las murallas.

Ahora, toca esperar a la cuarta temporada después de un intenso final.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
EGZ Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
EGZ
Invitado
EGZ

… Pot otro lado… Por otro lado… Por otro lado