Como se esperaba, la D23 está regalando a los fans multitud de sorpresas, anuncios y revelaciones sobre los próximos proyectos de la compañía. Y si había algo que ya habían anunciado, era el lanzamiento del primer tráiler de The Mandalorian, la primera serie de imagen real situada en el universo de Star Wars. Y el resultado es ALUCINANTE:

Bien es cierto que el tráiler dice poco, peor el resultado visual es impecable y nos deja un vistazo de los principales protagonistas. Aunque sin revelar quién hay bajo la máscara del Mandaloriano del título. Que estará interpretado por Pedro Pascal pero no sabemos si caracterizado de alguna manera concreta.

Recordemos que The Mandalorian se situará en un periodo nunca antes explorado ni en cine ni series. Unos 5 años después de Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi. Con el Borde Exterior como escenario principal. Un lugar cuyos habitantes desconocen que el Imperio ha caído. Y en ese mejunge conoceremos a un pistolero solitario con una moralidad cuestionable.

Además del tráiler de The Mandalorian

Junto al avance, también nos llegan varias declaraciones de los principales creadores detrás del proyecto. Entre ellos Jon Favreau, productor ejecutivo y showrunner de la serie. El cual ha confirmado que, a pesar de no haber estrenado aún la primera tanda de episodios, ya se encuentran en pleno proceso de escritura de la segunda temporada.

Estos nuevos capítulos comenzarán a rodarse el próximo 7 de octubre y volverán a contar con la mayoría de los directores de la primera tanda. Entre los que se encuentran Rick Famuyiwa y Bryce Dallas Howard entre otros. El que no repetirá será Taika Waititi, ya que estará muy liado con el rodaje de Thor: Love and Thunder. Además, Favreu ha declarado cuáles han sido las principales influencias a la hora de abordar el proyecto:

“El aspecto que tiene el protagonista Mandaloriano, el tamaño de su nave especial… Hay una escala que se alinea con la trilogía original. Hemos intentado evocar la estética no sólo de la trilogía original, sino también de la primera película. En especial, el primer acto de la primera película. ¿Cómo era en Tatooine? ¿Qué estaba pasando en esa cantina? Eso me ha fascinado desde que era niño. Me encanta la idea del lado más oscuro y extraño de Star Wars, el aspecto Mad Max de Star Wars.”

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de