El universo de una de las series más aclamadas de Netflix se expande hacia nuevos territorios. En este caso, el de la moda textil. Y es que, con motivo de Halloween, Stranger Things estrena línea de ropa para la conocida firma Pull&Bear. Una nueva colección de productos relacionados con la serie que desde el 25 de octubre estarán disponibles tanto en su página web como en algunas de sus tiendas físicas.

Camisetas con el Demogorgon, sudaderas con Eleven y su icónico rapado, la pandilla en bicicleta, las luces de Navidad… Todas estas referencias y muchas otras en una colección limitada para los seguidores más devotos. Y esta vez, de manera oficial.

Además, no es el único evento que Stranger Things ha puesto en marcha para estas fechas tan señaladas. Dentro del parque temático de Universal Orlando Resort, han abierto una casa del terror inspirada en la serie. Y que también han duplicado en Hollywood y Singapur. Y ¿qué mejor manera de estrenarla que con los protagonistas de la propia serie?

Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max) y Priah Ferguson (Erica) han sido los encargados de visitar esta terrorífica atracción. Y por lo que se puede ver en el vídeo, se lo pasaron en grande. Entre susto y susto, claro.

¿Para cuándo la nueva temporada?

El productor Shawn Levy y los hermanos Duffer han confirmado que la tercera temporada llegará en verano de 2019. Y no solo eso, sino que según sus declaraciones «habrá más comedia, pero no os equivoquéis. La tercera temporada es probablemente la más oscura y con más acción hasta la fecha».

También han insinuado un acercamiento (por fin) entre los personajes de Hooper (David Harbour) y Joyce (Winona Rider). Y que dejarán a Will (Noah Schnapp) tranquilo al menos durante un tiempo. Que ya lo han torturado bastante.