Dark

Hoy se estrena la segunda temporada de Dark en Netflix. La famosa serie alemana vuelve con más viajes en el tiempo y más preguntas que resolver.

Hace cosa de un año y medio Netflix estrenaba una serie que muchos consideraban mejor que Stranger Things. Cuyo principio se asemeja a la primera temporada de Eleven y sus amigos pero en un contexto mucho más oscuro y enrevesado. Quien haya visto Dark, sabrá que finalmente no tiene nada que ver con Stranger Things, y se ha caracterizado por ser una historia que prácticamente habría que seguirla con una pizarra vacía y haciendo esquemas para comprenderla en su totalidad y asimilar todos los detalles que nos ha aportado.

Imagen oficial de Dark en Netflix
Imagen oficial de Dark en Netflix

La calidad de esta serie alemana no se duda y de hecho gracias al éxito obtenido durante su primera temporada pronto se anunció que saldría la segunda. Hoy por fin se estrena la temporada 2 de Dark y muchos espectadores se habrán encontrado en una situación de no acordarse de todo lo que ocurría en sus primeros episodios.

Por ello, el vídeo subido en el canal de Youtube de Netflix América Latina vendrá realmente bien a todos aquellos que no se acuerden de lo que ocurría y no les apetezca volver a verse los 10 primeros capítulos.

¿Qué nos encontraremos en la segunda temporada de Dark?

Más viajes en el tiempo. Prepara la libreta y el boli porque volveremos a viajar por las distintas épocas y todo estará de nuevo conectado en Winden. Lo último que sabemos es que Jonas llego al 2052 y que se producirá una apocalipsis que acabe con todo. ¿Conseguirán solucionar todo lo ocurrido en el pasado para que haya un futuro?

Ya se ha indicado que Dark no estirará el chicle y tan solo tendrá una tercera temporada más para cerrar todas las tramas y preguntas pendientes.

Ahora toca darle al play y disfrutar de esta magnifica serie, que esperemos, mantenga el nivel de la primera temporada.