Se veía venir. Anoche nos fuimos a la cama con un misterioso vídeo en la cuenta de Twitter de Stranger Things. Un vídeo donde podíamos ver a un montón de ratas huyendo y que nos hacía especular con multitud de teorías. Entre ellas, si el motivo de que estas huyeran era el archiconocido Demogorgon. Pero lo que parecía claro es que ese avance solo era el aviso de que el tráiler estaba a la vuelta de la esquina.

Y así ha sido. Ya tenemos el primer tráiler de la tercera temporada de la serie de Netflix. Y sí. También tenemos al Demogorgon de vuelta. A ritmo de Baba O’Riley de The Who somos transportados al verano de 1985. Un verano que, como anuncia el tráiler, puede cambiarlo todo.

Parece que Dustin (Gaten Matarazzo) ha estado fuera una temporada y que muchas cosas han cambiado desde que se fue. Es más, muchas cosas han cambiado en general. Ya lo dice Mike “ya no somos niños que jugamos en un sótano”. La adolescencia ha llegado a Hawkings. Y con ella, los conflictos típicos de la edad. Bueno, esos, y los sobrenaturales también. Si no, esto no sería Stranger Things.

La familia crece

En el tráiler podemos ver la vuelta de todos los protagonistas de las dos primeras temporadas. La relación entre Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) parece seguir viento en popa. Al igual que la de Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) o la de Jonathan (Charlie Heaton) y Nancy (Natalia Dyer). Incluso el sheriff Jim Hooper (David Harbour) parece estar a punto de empezar una relación con Joyce (Winona Ryder) ahora que Will (Noah Schnapp) parece haber dejado atrás su traumático pasado.

Los que más parecen haber cambiado son Billy (Dacre Montgomery) y Steve (Joe Keery), ambos con una nueva profesión. El primero como socorrista en lo que parece la piscina municipal. Y el segundo en un restaurante del nuevo centro comercial de Hawkings. Donde conocerá a Robin (Maya Hawke), una de las nuevas incorporaciones junto al Alcalde Larry Kline (Cary Elwes) y Bruce (Jake Busey).  El 4 de julio, tendremos los 8 nuevos episodios a nuestra disposición.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de