El crossover de Stranger Things y Fortnite ya está confirmado

Ya puedes ver el último tráiler de Stranger Things 3. La famosa serie llegará el próximo 4 de Julio a Netflix. ¿A qué nuevas amenazas tendrán que enfrentar sus protagonistas?

Falta nada y menos para que se estrene la nueva temporada de Stranger Things y es que esos niños, que ya no son tan niños, nos robaron el corazón desde el minuto uno. Les estamos viendo crecer mientras viven aventuras inspiradas en las mejores películas de ciencia ficción y juvenil de los 80s.

Bien es cierto que de la primera temporada a la segunda cambiaban pocas cosas, pero según se ha visto en los tráiler que se han ido mostrando de su tercera temporada, Stranger Things 3 se ha resideñado y traerá cosas nuevas.

El neón, las formas abstractas y el color llegan con fuerza a Stranger Things el 4 de Julio en Netflix. Eso si, tal y como se ha dejado ver en el último tráiler, los monstruos seguirán siendo un gran problema en Hawkins

Último tráiler de Stranger Things 3 muestra a quien se enfrentarán Eleven y sus amigos

Nada más terminar el último vídeo que ha subido Netflix, ha incrementado el hype que los seguidores ya tienen. Y es que Stranger Things sin duda es una de las series más importante de la plataforma streaming.

En su último avance ya nos mostraron al personaje de Billy como un sex symbol en la piscina. Pero si algo nos ha dejado este tráiler es que será el nuevo huesped del monstruo que protagonice la temporada.

También se ha podido ver que Eleven, más que nunca, tiene la responsabilidad de proteger a los suyos. Ya que es la única que tiene el poder suficiente para ello.

Si no podéis aguantaros hasta el 4 de Julio, calmar el hype con la segunda temporada de Dark, que ya esta disponible en Netflix. Y si no, en el sector videojuegos ya se ha confirmado que habrá un crossover del Fortnite con Stranger Things.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de