Yakusoku no Neverland

Yakusoku no Neverland se ha impuesto como uno de los animes de la temporada que hay que ver obligatoriamente. Aunque su manga, publicado desde 2016, ha sido premiado por su calidad y su sorprendente historia, nunca se sabe cómo será su paso a la televisión.

Ha pasado poco desde el estreno de su adaptación al anime. Yakusoku no Neverland cuenta aún con pocos episodios, pero ya nos ha atrapado a todos. Los giros inesperados, la tensión y las incontables incógnitas nos tendrán pegados a la pantalla buscando la más mínima señal de alguna respuesta.

Como muchos todavía no habrán empezado a ver esta fantástica serie, no queremos desvelaros ningún secreto. Sin embargo, lanzaremos el anzuelo para todo aquel fan del anime o del género de suspense que quiera picar.

Imagen relacionada

Yakusoku no Neverland, un shock difícil de superar

Nuestro mundo es enorme, mucho más grande de lo que podríamos abarcar. Tenemos la posibilidad de viajar, de explorarlo, pero siempre acabamos prefiriendo la comodidad de lo que conocemos. Nos movemos por los mismos lugares, con la gente de siempre y con un debate moral respecto a si cenar pizza o cambiar un poco y elegir algo más exótico.

Sabemos que el mundo está ahí, o eso creemos. Solo conocemos de él lo que nos han contado, lo que sale en los libros y lo que echan en los documentales. ¿Y si nos han estado engañando todo este tiempo?

Mucho más reducido es el universo de los protagonistas de Yakusoku no Neverland. Tres niños curiosos que sueñan con saber qué es lo que les espera fuera de su acogedor orfanato. Allí son felices, aunque tengan que despedirse de sus hermanitos cada poco tiempo.

Imagen relacionada

No nos planteamos que nuestra realidad está mal hasta que vemos algo que nos choca. Una pequeña pieza de dominó que cuando cae se lleva consigo todo lo que creías que era cierto. Lo que hay fuera de los muros del orfanato no es lo que esperaban…y tampoco lo que hay dentro de ellos.

De lo poco que hemos podido ver

Aún falta tiempo para poder juzgar el desarrollo de sus personajes y de la trama. No obstante, los episodios que ya hemos disfrutado nos dejan grandes esperanzas respecto al futuro. Con una imagen que oscila entre lo alegre y lo oscuro, nunca sabremos qué es lo que nos espera. Una cara alegre luciendo la mejor de las sonrisas puede esconder los secretos más espantosos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de