Ojo que se vienen spoilers, si no has visto la última temporada de Stranger Things deja de leer esta noticia y ve corriendo a Netflix. Estaremos aquí cuando termines. Una vez avisado esto vamos con la conspiranoia.

Los números que serán decisivos para la cuarta temporada de Stranger Things

Todos nos quedamos con un sabor agridulce después de que la tercera temporada de la serie que narra las aventuras de un grupo de amigos que viven en el pueblo de Hawkins en Indiana. Porque sí, nuestros protagonistas habían vuelto a salvar el mundo, esta vez de los rusos, pero a un alto precio.

Por el camino, quedaban dos personajes muy queridos. Uno de ellos Billy, el hermano de Max que se sacrifica ante el Azotamentes para salvar a Eleven. Pero sin duda la gran pérdida de esta temporada ha sido sin duda Hopper, el policía gruñón al que todos queríamos tanto.

Hopper moría asintiendo a Joyce para que cerrara el portal al Upside Down y que el horror de las primeras entregas no volviera a repetirse. Sin embargo, eso implicaba directamente sacrificarse a sí mismo, algo que afecta a todos los personajes a posteriori.

Aun así, los fans de la serie no han perdido la esperanza de volver a ver a Hopper. Ya que, en la escena postcréditos, podemos ver a dos soldados rusos hablar de un preso americano que tienen en su poder. Al momento, Internet empezó a especular sobre que ese americano era nuestro querido poli.

Y lo cierto, es que puede que sea cierto. En los días después del estreno, David Harbour, el actor que da vida a Hopper, empezó a publicar una extraña serie de números en su perfil de Instagram. Serie de números que si unes da lugar a un número de teléfono.

¿Y qué pasa si llamamos? Pues bien, si llamamos, nos saltará un contestador automático que pertenece al mayor conspiranoico de la serie, Murray. En el contestador podemos escuchar un mensaje bastante extraño que parece decirnos algo de la nueva temporada.

“Hola, has llamado a la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú, por favor, cuelga y llámame entre las 5 y las 6 pm como lo habíamos acordado antes, ¿ok? Y si eres Joyce, Joyce muchas gracias por llamar, he estado intentando localizarte. Tengo una actualización. Se trata de… bueno, probablemente sea mejor si hablamos en persona, no es bueno ni malo, pero es algo”.

Y vosotros ¿a qué creéis que se refiere es actualización? ¿Qué nos traerá la cuarta temporada de Stranger Things?