the legend of zelda rumor de serie

Actualmente algunas productoras comienzan a confiar en los videojuegos. Un claro ejemplo sería la serie basada en The Witcher que veremos en 2020. Siempre y cuando se cuiden y adapten de manera correcta, podremos disfrutar de increíbles guiones y escenas en nuestras pantallas. No obstante, quien decida realizar tales hazañas tendrá que tener en cuenta que la comunidad es muy exigente.

Adi Shankar, el productor tras la popular serie de Netflix de Castlevania, está negociando una posible serie de The Legend of Zelda. Como decíamos, un gran poder requiere una gran responsabilidad. De hecho, el estadounidense ha logrado contentar a los seguidores de la saga de los Belmont satisfactoriamente. Por lo que no sería ninguna locura que si realizase una basada en el conocido héroe del tiempo fuese un rotundo éxito.

Rumor: La serie de The Legend of Zelda

Capítulos que cualquier seguidor de esta increíble saga querría ver en su pantalla. Un reciente reporte de Thewrap ha dado voz de alarma en las redes. Con más de 17 títulos a la venta desde 1986, Adi Shankar tendría entre las manos material suficiente para realizar kilómetros de metraje.

Sin embargo, no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las compañías. Deberemos esperar hasta el próximo 16 de noviembre para conocer si las negociaciones llegan a buen puerto.

Recordad que esta información no deja de ser un rumor. A día de hoy no sabemos si este proyecto llegará a ver la luz. Aún así, es algo que muchos seguidores de la saga querrán ver alguna vez.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de