Spoilers Vengadores Endgame

El reinado de diez años de Avatar como la película más taquillera del mundo ha terminado. Este domingo, Vengadores: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine, superando los 2.789,7 millones de dólares (2.487,2 millones de euros) del filme dirigido por James Cameron.

Una película de superhéroes, la más taquillera de la historia del cine

Después de superar a Titanic, Los Vengadores han logrado un triunfo más para Marvel. Han superado en su recaudación mundial al éxito de Cameron, desbancando a los seres azules y convirtiéndose en la película más taquillera del cine.

Así lo anunciaron Kevin Feige y los Hermanos Russo en la Comic-Con de San Diego. Dedicaron unas palabras a los fieles fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) agradeciendo su apoyo y su ayuda para hacer de Endgame, la más taquillera de la historia del cine.

No hay que olvidar que, el relanzamiento de la película el pasado 28 de junio, que incluía imágenes adicionales, y el reciente lanzamiento de Spider-Man: Lejos de casa, han contribuido a darle el impulso final a Endgame.

Además de las palabras en la Comic Con de San Diego de los creadores del UCM, la cuenta oficial de Twitter de la película de Avatar también ha felicitado al estudio por su éxito. Lo ha hecho con una imagen de Iron Man rodeado de las iluminadas plantas míticas de Avatar. “Puedo verte”, escriben en na’vi y en inglés, frase mítica de la película.

Vengadores: Endgame no solo es la película más taquillera del mundo, también logró convertirse en la que mayor recaudación logró es un primer fin de semana en las salas. De hecho, rompió el récord que tenía su antecesora Vengadores: Infinity War.

La película protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chadwick Boseman y Chris Pratt, entre muchos otros, fue también un éxito en la crítica. Medios de todo el mundo reconocieron el excelente trabajo de Feige y los Hermanos Russo con este casi punto y final a la Fase 3 de Marvel.

¿Quedará alguien todavía sin ver este apabullante éxito de los superhéroes más queridos de Marvel?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de