mazo panteón maya

Los dioses están en guerra, siendo nosotros los encargados de guiarlos hacia la victoria. Si estás comenzando tus andaduras por tierras sagradas y andas perdido, no hay problema. The Gamer os ayuda a encontrar la luz con mazos básicos de Hand of the Gods.

Hi-Rez Studios presenta su nuevo título de cartas bajo la temática de Smite. Con unas mecánicas muy similares a Hearthstone, deberemos ayudar a estas deidades en un tablero con forma de campo de batalla.

Festival zombie de la mano del Panteón Maya

El dios de la putrefacción, Maestro de los muertos vivientes, Ah Puch es el terror encarnado. El panteón maya obtiene fuerza a través de la muerte, utilizando su lenta horda de Zombies. De esta manera, podremos explotarlos y sacrificarlos en nuestro propio beneficio.

Si logramos invocar los suficientes Zombies en el campo de batalla, las combinaciones sobre el dios rival podrán ser devastadoras. El dios del inframundo levantará cadáveres por tan solo dos cristales. Gracias a su habilidad de líder, invocaremos estas molestas criaturas en cualquier lugar del tablero.

Fiesta de zombies, es un mazo tipo Mid-Range. De esta manera, con un arranque bastante rápido, desplegaremos un ejercito de cuerpos inertes en mesa. Nuestra misión será sencilla. Combinar este tipo de esbirros con nuestras cartas y el resto de compañeros.

Nuestros hechizos, todos enfocados a la muerte, nos potenciarán o dañarán al rival cuando los zombies caigan en batalla. Por otro lado, contamos con cartas como Hun Batz o Camazotz que se verán potenciadas en gran medida por cada cadáver caído.

La presión de mesa es el fuerte de este mazo. Por lo general, podremos levantar un ejercito de zombies para presionar duramente al rival. Por otra parte, el rival se verá asfixiado por la cantidad de esbirros en mesa. Además, en el caso de que juegue cartas, podremos repelerlas e invocar cadáveres al mismo tiempo.

En resumen. Fiesta de zombies es un mazo enfocado a llenar el campo de batalla con molestas criaturas. Así que obligaremos al rival a limpiar mesa todo el rato y no tendrá oportunidad de defenderse. Sin embargo, si nuestro enemigo cuenta con grandes herramientas de limpieza estaremos acabados.

Fiesta de zombies

Panteón Maya mazo

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de