recopilatorio de mazos en HofG

Situándonos en el mismísimo corazón de la batalla entre los dioses, Hi-Rez Studios nos ofrece un nuevo título de cartas con tintes de estrategia. Hand of the Gods es un juego táctico que combina Hearthstone y XCOM.

Al igual que ocurre en los tableros de Blizzard, HotG cuenta con héroes temáticos que lucharán a nuestro lado. De esta manera, podremos adaptar nuestro estilo de juego a cada uno de los distintos dioses mitológicos que nos acompañaran a lo largo de nuestras partidas.

Adapta tu estilo a Smite Tactics con un sinfín de mazos

Una vez arranca nuestra aventura por los campos de batalla, veremos que podemos mover nuestras unidades. Además, deberemos proteger nuestro núcleo de los ataques rivales.

De esta manera, dependiendo del estilo de juego que tengamos, utilizaremos unos mazos u otros para llevar a cabo esta ardua tarea. Existen una infinidad de conjuntos para crear en este título. Sin embargo, os mostraremos varios mazos con los que comenzar vuestras andaduras por terreno sagrado.

Zeus y su séquito de Dioses

El señor del olimpo hace especial hincapié en su gran variedad de dioses. De esta manera, nutriremos nuestro mazo con este tipo de cartas. Además, aprovecharemos el poder de Zeus con su habilidad de líder. Un mazo tipo control que potenciará este tipo de esbirros en mesa.

Ah Puch, el señor de la muerte

El dios de la putrefacción, Maestro de los muertos vivientes, Ah Puch es el terror encarnado. El panteón maya obtiene fuerza a través de la muerte, utilizando su lenta horda de Zombies. De esta manera, podremos explotarlos y sacrificarlos en nuestro propio beneficio.

Ra, el sacerdote

El dios del sol hace especial hincapié en la curación. De esta manera, nutriremos nuestro mazo con cartas que combinen con la sanación. Además, aprovecharemos el poder de Ra con su habilidad de líder. Mantén a tus esbirros con vida a la vez que hostigas al rival con este mazo tipo control.

Nu Wa y la furia de los hechizos

La guardiana de los cielos puede resultar una oponente aterradora. Con la habilidad de generar Cuchillas de medialuna, podremos salir victoriosos del enfrentamiento combinando nuestras cartas. Un mazo agresivo enfocado en el lanzamiento de hechizos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de