Portada panteón chino Nu Wa

Los dioses están en guerra, siendo nosotros los encargados de guiarlos hacia la victoria. Si estás comenzando tus andaduras por tierras sagradas y andas perdido, no hay problema. The Gamer os ayuda a encontrar la luz con mazos básicos de Hand of the Gods.

Hi-Rez Studios presenta su nuevo título de cartas bajo la temática de Smite. Con unas mecánicas muy similares a Hearthstone, deberemos ayudar a estas deidades en un tablero con forma de campo de batalla.

Los hechizos de Nu Wa y su Panteón Chino

La guardiana de los cielos puede resultar una oponente aterradora. Con la habilidad de generar Cuchillas de medialuna, podremos salir victoriosos del enfrentamiento combinando nuestras cartas.

Hechizos y bestias, es un mazo tipo Mid-Range. De esta manera, con un arranque bastante rápido, desplegaremos esbirros en mesa mientras limpiamos las amenazas rivales con magia.

Nuestros hechizos, la mayoría enfocados a dañar al rival, nos permitirán barrer mesa con facilidad. Por otro lado, contamos con Soldado imperial, que se beneficiará por cada magia que utilicemos durante la partida.

La presión sobre el rival es el fuerte de este mazo. Nu Wa, junto a sus cartas de Panteón Chino, acabará con cualquier desafio rival gracias a sus Cuchillas de media luna. De hecho, su habilidad de líder nos permite obtener una cada turno. De esta manera, tendremos siempre algo de daño en mano.

En resumen, un mazo para principiantes de coste bajo. Las bestias que acompañan este conjunto serán la front line en el campo de batalla. Por otro lado, los hechizos serán la pieza clave para acabar con el rival. Una mezcla explosiva que nos puede otorgar victorias sencillas.

Hechizos y bestias

Nu Wa Mazo Panteón Chino HofG

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de