Ra y sus sanaciones

Los dioses están en guerra, siendo nosotros los encargados de guiarlos hacia la victoria. Si estás comenzando tus andaduras por tierras sagradas y andas perdido, no hay problema. The Gamer te ayuda a encontrar la luz con mazos básicos de Hand of the Gods.

Hi-Rez Studios presenta su nuevo título de cartas bajo la temática de Smite. Con unas mecánicas muy similares a Hearthstone, deberemos ayudar a estas deidades en un tablero con forma de campo de batalla.

Desata el poder de la sanación con Ra

El conocido Panteón Egipcio hace especial hincapié en la curación. De esta manera, nutriremos nuestro mazo con cartas que combinen con la sanación. Además, aprovecharemos el poder de Ra con su habilidad de líder.

El dios del Sol y del origen de la vida curará a los aliados que se encuentren en una columna de 1 por tan solo dos cristales. Por lo tanto, el rival, en ciertas ocasiones, tendrá problemas para limpiar mesa.

La sanación de Ra es un mazo tipo control. Como ocurre con los conjuntos de este tipo, cuenta con un early bastante lento. Deberemos quedarnos en el mulligan con las cartas de más bajo coste. Arges, Bastet y Guerrero sagrado serán las mejores opciones para buscar al comienzo de partida.

Recordad que debemos proteger nuestro cristal. Para ello colocaremos los esbirros cuerpo a cuerpo en primera línea, quedando espacio suficiente para los arqueros detrás. Además, recordad que Ra podrá sanar nuestro núcleo, ganando algo de sustain durante el choque.

Nuestra misión será sencilla. Combinar nuestros esbirros con la sanación de habilidad de líder. De esta manera, si colocamos nuestros esbirros en columna al sanar podremos realizar el combo. De hecho, una vez coloquemos Frasco canópico en el campo, atacaremos directamente al enemigo con cada sanación.

En resumen. Sanación de Ra es un mazo enfocado exclusivamente en la sanación. El fuerte reside en cubrir nuestro campo de esbirros a los que sanar para que los frascos hagan su trabajo. Por otro lado, contamos con cartas como Geb y Khepri, que potenciarán esbirros con sus sanaciones.

Libro de Thoth añadirá y duplicará en nuestra mano hechizos que serán útiles durante todo el encuentro. Finalmente, en cuento a limpieza, la que nos proporcionan los mismos esbirros. Sin embargo, contamos con el potencial de Aniquilación, 4 de daño a todo los enemigos. Llevaremos una o dos copias de esta, dependiendo del gusto del consumidor.

La sanación de Ra

Mazo egipcio panteón RA

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de