G2 Vodafone tendrá su propio equipo de Clash Royale.

Después de anunciar su entrada en el nuevo éxito en eSports, PUGB, G2 Vodafone piensa dar el salto a los dispositivos móviles. El sector todavía está dando sus primeros pasos, pero parece claro que uno de sus futuros se encontrará en la nube y en los datos móviles.

Y en eso, el rey del mambo es Clash Royale. Un título que es capaz de llegar a un espectro de público impensable en el mundo de los eSports. Es por ello que la LVP del título de Supercell ha tenido tanta audiencia como el campeonato de LoL.

En G2 Vodafone lo saben, pero aún les quedaba alguna duda. Tal vez por ello aprovecharon la entrevista en el programa Ask Me Anything (AMA) a TheAlvaro845, para preguntarle sobre este juego.

Entre muchas de las preguntas que le cayeron al jugador, destaca una en concreto, lanzada por Carlos Ocelote. El CEO de G2 Vodafone le preguntó por su motivación para centrarse en los videojuegos para dispositivos móviles.

Antes de llegar la respuesta, Ocelote ya dejó claro que “su respuesta sería de gran ayuda para entender la industria del móvil. Ya hemos empezado con VainGlory, y tenemos interés en expandirnos a otros juegos como Clash Royale”.

Los videojuegos para móviles son el futuro

Toda una declaración de intenciones por parte del de G2, dejando claro el próximo paso que piensan dar. La respuesta de Álvaro resultó satisfactoria, pues le dijo que “mejor meterse cuanto antes, porque es el futuro”. El youtuber hizo referencia a los datos de uso de dispositivos móviles por encima de los usuarios de ordenadores sobremesa.

Parece evidente cuáles son las preocupaciones de Vodafone a corto plazo. No solo meterán la cabeza en PUGB, una apuesta realmente ganadora. Sino que, también, darán el pistoletazo de salida para hacerse un hueco en el popular título de Supercell.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de