Playoffs nations cup

La Fase Rayo reunirá a las 16 mejores selecciones de Clash Royale. Tras dos meses de intensa competición y con dos de las cuatro etapas del campeonato mundial terminadas, comienzan los Playoffs.

Esta competición arrancó a finales de mayo y será clausurada en Tenerife. La fase final, que será presencial, está marcada en nuestros calendarios para el 29 de julio. Países como Brasil, China o Francia son los principales candidatos a llevarse el torneo.

Además, la retransmisión de los partidos de esta Fase Rayo será retransmitida íntegramente por la LVP. Como organizadora de la Nations Cup, castea las partidas desde sus oficinas en Barcelona. Junto a los comentaristas habituales de la Liga de Videojuegos Profesional de Clash Royale, los acompañarán creadores de contenido que han formado parte del proyecto desde sus inicios. Veremos a los Youtubers Manuel “KmanuS88” Terrones y Victor “Kojisan” Behm.

España empieza con buen píe en los Playoffs

La tercera fase de la Nations Cup comenzó ayer a las 20:00 horario peninsular. En cuanto a los encargados de abrir dicha etapa, Rusia e Italia disputaron el primer encuentro. Los chicos de Gio cogen ventaja y se ponen en la cola de los cuartos.

Por otro lado, la Roja, encargada de continuar con los Playoffs junto a México consiguió su merecida plaza al plantarse con un inesperado 4-0 frente a la férrea selección mexicana.

La primera parte del Mundial de Clash, que ha incluido las fases de Hielo y Viento, ha cerrado con una excepcional acogida de la audiencia. A fin de cuentas, el gran nivel de la competición y la decena de idiomas de la retransmisión por parte de la LVP ha sido clave para conseguirlo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de