ASUS ROG Army se prepara para la Superliga Orange.
ASUS ROG Army se prepara para la Superliga Orange.

Con la mirada puesta en la próxima temporada, los diferentes equipos continúan pescando jugadores en el mercado de fichajes. Ahora es el turno de ASUS Rog Army, que ha anunciado su nuevo roster de Clash Royale.

La armada incorporará a Miguel ‘Miguelinho’  Buitrago, Cirstian ‘KaNaRiOoo’ Sánchez y  Danyil ‘Naginata’ Shatko. Los dos primeros, procedentes de Artic Gaming, probarán suerte en su primera etapa. El miembro de la Clash Royale SE, Naginata, deja el Valencia eSports para unirse también al equipo. Además, es conocido por ser comentarista de la LVP, así como de la pasada Gamergy.

ASUS anuncia estos cambios poco después de que el ya citado equipo, Artic Gaming, cambiase por completo su roster. También lo haría Movistar Riders, propiciando la salida de ‘Cantero’, ‘Borja LM’ y ‘Adriandp98’. Sin olvidar la del  conocido mánager ‘Trainer Al’.

ASUS, con la mirada puesta en la SLO

Se preparan, por tanto, para la nueva temporada que se avecina, pues la Superliga Orange volverá en menos de un mes. El próximo 4 de febrero se dará el pistoletazo de salida, con Huntters eSports como vigente campeón, y ningún club quiere quedarse atrás, mucho menos ASUS ROG Army

Y es que la SLO de este año será más larga de lo normal. Hasta 18 jornadas se deberán disputar en la fase regular del torneo. Esto generaría un meta más cambiante, pues habría oportunidad de elaborar nuevas estrategias a lo largo de la liga. Por ello no es extraño ver tantas incorporaciones últimamente, algo que podría continuar en las próximas fechas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de