El Barril de esqueletos destroza la Arena.

Siempre ha habido tropas que pasan desapercibidas en Clash Royale. Cartas que no maravillan en ningún momento, que no tienen el apoyo necesario, pero que resultan ser más que válidas. Todo depende de la primera acogida, aquella que se espera de las grandes novedades que traerá a la competición.

Es el caso del Barril de esqueletos, una carta tramposa que ha conseguido engañar a buena parte de la comunidad. Ha tardado un tiempo en hacerse valer, pero finalmente el nuevo Barril ha demostrado de qué pasta está hecho.

Los peligros del Barril de esqueletos.
Los peligros del Barril de esqueletos.

Todo esto viene, curiosamente, después del doloroso nerf a los duendes –con cuchillo–, algo que se verá tanto en Pandilla como en Barril. Basta ya de Logbait, debieron pensar en Supercell, renegando de sus temibles compinches con un inesperado nerf. Es cierto que la decisión no hará desaparecer el Barril ni la Pandilla. Aunque se nota que los más avispados se han devanado el coco en busca de alternativas.

Y ahí es donde entra el Barril de esqueletos. Puede que no tenga la mística del Barril original, ese poderío que todos sentíamos al colocarlo en la cara del oponente. Pero los esqueletos tienen otra forma de proceder, también bastante puñetera. Se acerca a las estructuras como quien no quiere la cosa. No cuesta derribarlo, pero cuando cae en la torre, más vale tener algo preparado para ellos.

Los esqueletos juegan al despiste

Los esqueletos tienen esa capacidad de ser menospreciados por cualquiera en todo momento. Y esa será la condena de los rivales, pues estos pigmeos rodean la torre como diablos, haciéndose difícil lidiar con ellos. Tronco o Zap, más vale tenerlos en ciclo si no queremos perder la cabeza.

Así se las gasta el Barril de esqueletos, la gran sensación de la última Gamergy en Madrid, utilizado por grandes como Surgical Goblin. Puede que no sean corpulentos ni temibles, pero acompañados de un buen tanque, causarán verdaderos destrozos en las torres enemigas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de