Beniju team queso

Team Queso como la salida Surgical Goblin y de cuatro jugadores de la plantilla del equipo, llegan las buenas noticias. Hace unos días se anunciaba la renovación de Soking y hoy el fichaje de Beniju.

Este joven jugador llega desde Asus como uno de los talentos en Clash Royale. Beñat “Beniju” Juarros Ugarte comentó que se siento emocionado por entrar en Team Queso a pesar de dejar a sus compañeros atrás. «Simplemente quiero agradecer está increíble oportunidad de formar parte de Team Queso, gracias.»

Beniju llega a Team Queso

En su comunicado, Team Queso afirma que son conscientes de que han perdido mucho talento. Sin embargo, son «una organización muy joven que está empezando a crecer en todos los sentidos.»

Para Álvaro, CEO y fundador de Team Queso, Beniju es la pieza que faltaba en el equipo. «El que fue el mejor jugador español por win rate en la primera edición de la Superliga Orange aportará al equipo un toque de juventud, humildad y frescura que colocará a Team Queso en lo más alto. Tras su traspaso desde ASUS ROG Army nosotros ya sólo estamos pensando en empezar a trabajar con Beniju para que su adaptación sea lo más fluida posible.