Brasil vence en la Nations Cup

El Teatro Guimerá ha vivido una jornada histórica para el Clash Royale internacional. Tenerife ha coronado al campeón de la Nations Cup durante este fin de semana. Esta competición finalizó tras tres meses de choques en la arena.

Cuatro países pisaron el escenario dispuestos a levantar el Tótem de vencedor. No obstante, solo pudo quedar uno. Puesto que ocupó encantado la selección brasileña. Venezuela, su rival en la final, escaló puestos sin problema en la capital canarinha. Sin embargo, dio contra un muro al enfrentarse al último choque.

Los asistentes al teatro tinerfeño pudieron ver a los 14 jugadores de los distintos países enfrentarse a los que serían los partidos más importantes del año de Clash Royale. El camino del banquillo al atril se convirtió en un recorrido de nervios para cada integrante. Aún así, ninguno se desmoronó a pesar de tal tensión.

Brasil corona la fase fuego

El cierre de los cuartos dejó claro quienes eran los merecedores de viajar a Tenerife. La LVP tiene a su ansiado vencedor en un domingo repleto de acción en el terreno de juego. Las semifinales apartaron rápidamente a los equipos que no se merecían enfrentarse al choque final. Francia e Italia lucharon por el 3º y 4º puesto del podio.

El último enfrentamiento, con Brasil y Venezuela a los mandos, dejó un choque para el recuerdo. Los jugadores de la selección brasileña llegaron con un ímpetu abrumador y vencieron a los venezolanos sin apenas problema.

Quedándose así a las puertas, Venezuela logró rozar el Tótem cuando su equipo plantó un 2-2 en el marcador. Pero de poco le sirvió al dejarse arrollar por la marea verde en el resto de enfrentamientos.

De esta manera, tras la resaca de la primera Nations Cup, el trofeo va directo a Brasil mientras esperamos a que los próximos aspirantes traten de apropiarse de él. Finalmente, el choque por pisar el último escalón del podio fue para Francia.

¡Enhorabuena a los jugadores Brasileños por esta increíble victoria!