cambio de equilibrio 6/12

Desde hace bastante tiempo Clash Royale no sacaba una actualización de equilibrio. La culpa de ello, es la nueva legendaria, la Bruja Nocturna. Una carta claramente por encima de la media a la que han tenido que reducir su poder.

Por otro lado, va a cambiar el modo de utilizar algunos hechizos y cambios generales a bastantes cartas más. Empezamos a analizar los cambias que llegarán el día 12 de Junio, junto a la gran actualización.

Cambio de equilibrio 6/12 de Clash Royale

1. Hechizos

El primer cambio es para los hechizos Tornado, Veneno y Curación. A partir de ahora los hechizos no se contrarrestan el uno con el otro. Esto quiere decir, que si se utiliza Espejo con Veneno, el daño que se hace multiplica por dos.

2. Tornado

La duración de este carta se reduce a 2.5 segundos desde 3 segundos. Esta carta era una de las más utilizadas en los torneos por el amplio control que ejercía sobre el tablero.

3. El Tronco

Se reduce su rango a 11.1 casillas mientras que antes era de 11.6. Un cambio menor, pero no por ello menos importante, ya que hay que acostumbrarse a la nueva distancia.

4. Pandilla de duendes

Esta carta es una de las defensas impenetrables del juego actualmente. Ellas solas se pueden ocupar de muchas de cartas fuertes y además los Duendes sobreviven a una Descarga. Por esta razón, los duendes con lanza de la parte de atrás de reducen a 2. Esta reducción seguro que hace resurgir al Ejército de esqueletos

5. Esqueletos

Por uno de elixir, los esqueletos eran una de las defensas más fuertes de Clash Royale. Por esta razón, han decidido eliminar a uno de los esqueletos del grupo. A partir del cambio de equilibrio 6/12, solo saldrán 3.

6. Bandida

Una de las cartas legendarias que menos impacto ha tenido en el juego desde que se lanzó. A pesar de su habilidad única, no es muy usada en el juego. Para darle un empujón, su vida máxima aumenta en un 4% y su habilidad se inicia más rápido.

7. Dragón Infernal

Otra legendaria que se lleva una mejora en esta actualización. Su vida total aumenta un 7% y es capaz de volver a seleccionar objetivos 0.2 segundos más rápido. Ahora será una verdadera Torre Infernal voladora.

8. Bruja

Debido a la gran comparación que ha existido con respecto a la Bruja Noctura, la Bruja va a recibir una enorme mejora. Su vida máxima sube un 5%, el radio de daño del área un 10% y los esqueletos van a salir cada 7 segundos y no cada 7.5 segundos como antes.

9. Clon

Pequeño pero necesario retoque se lleva este hechizo. Ahora los clones serán capaces de entrar en combate un ligeramente antes.

10. Ariete de batalla

Antes del cambio de equilibrio 6/12, el daño que destruía al Ariete, también hacía daño a los Bárbaros. A partir de ahora, este daño no afectará en nada. Será parecido al uso de los escudos.

11. Murciélagos

A pesar de no haber salido aún en Clash Royale, ya han recibido una reducción. En vez de aparecer 5, serán 4 cuando llegue la carta al juego.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Azuz2103 Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Azuz2103
Invitado
Azuz2103

la cagaron con el tronco