cañon con ruedas

Resultado de imagen de Cañón con ruedas clash royaleEl Cañón con ruedas actúa como una tropa en movimiento, pero cuando su escudo es destruido, se convierte en una estructura. Se mueve rápido, de hecho es tan rápido como un Mini P.E.K.K.A. Tiene un rango de ataque de 5.5 que es más que el Lanzarocas y menos que el de una Mosquetera.

El escudo del Cañón con ruedas aguantará el impacto de una Bola de Fuego o el daño de Veneno, pero un Cohete o un Rayo lo romperán. Al ser un escudo, el daño sobrante no dañará al Cañón cuando se convierta en estructura. Hay que tener en cuenta que Torre Infernal o el Dragón Infernal seguirán haciendo daño aunque se rompa el escudo.

Una de las grandes debilidades de esta carta, es que no puede atacar a voladoras. Es recomendable acompañar en el mazo a esta carta, con otras que puedan acabar con tropas voladoras con facilidad cómo el Mago de fuego o el Verdugo.

Cómo utilizar Cañón con ruedas

El cañón es una tropa a distancia y cómo todas las tropas a distancia, lo mejor es utilizar un tanque en frente del Cañón con ruedas. De esta forma el cañón podrá disparar más veces y hacer más daño al enemigo.

Resultado de imagen de Cañón con ruedas clash royaleSin embargo, en muchas ocasiones lo ideal podría ser también protegerle con unidades áreas o que ataquen a estas. El Megaesbirro o la Mosquetera pueden cumplir este papel a la perfección.

Un ejemplo de ataque podría ser Gigante + Cañón con ruedas + Bebé Dragón. Este trío es capaz de destrozar a cualquier que se ponga por delante.

Para maximizar el daño, es importante que el Cañón con ruedas llegue tener en su rango a la torre. Un vez que se destruya su escudo, no se podrá mover, por lo que es necesario que cuando esté parado pueda seguir dando cañonazos a la torre enemiga.

El Cañón con ruedas es sin duda una carta bastante dura que puede forzar a gastar demasiado elixir al contrario, ganado de este forma ventaja de elixir. Sin embargo, tiene una gran debilidad, las tropas voladoras.

No se puede pensar que con Murciélagos o con Esbirros se podrá defender tranquilamente. Ya que casi seguro, el jugador contrario tendrá a mano Descarga o Lluvia de flechas para protegerlo.

En el siguiente vídeo se puede ver al Cañón con ruedas en un 1V1 contra el resto de cartas: