subir de Arena

Clash Royale es uno de esos juegos que engancha. Es fácil para empezar a jugar pero complicado para llegar a ser un maestro y mucho más difícil si se quiere llegar a las últimas arenas. Aunque en un principio parece que subir de Arena es cuestión de días o semanas, al final pueden pasar incluso meses para pasar de Arena 11 a la 12. Ya otra historia sería pasar de las 4000 coronas y seguir subiendo para mejorar el cofre de elección.

Una de las principales razones de este problema es el nivel de las cartas y el nivel del jugador. Aunque en un principio no es tan importante, en Arenas altas el nivel de las cartas es uno de los factores más determinantes.

Sin embargo, no todas las cartas son igual de importantes. Sin necesidad de subir Legendarias, os ofrecemos una lista con las cartas más importantes para subir de nivel si queremos subir coronas de una forma más sencilla.

Cartas para subir de Arena

En general, las cartas más importantes son las que van directas a por las torres y más si son tanques. Estás serán el centro del mazo, ya que si se consigue subirlas de nivel, la vida y el daño aumentarán. Por lo que en algunos casos serán imposibles de parar por la defensa enemiga y cuando lleguen, causarán enormes destrozos.

Montapuerco

Una de las cartas que más se ven el juego y de las que más se piden en los clanes. Este dúo de cerdo y humano han destrozado incontables torres en el juego. Su bajo coste, vida y daño, hacen de esta carta una de las principales en muchos mazos.

Al subirla de nivel, golpeará la torre con su martillo más veces de lo esperado y aguantará hasta que lleguen las tropas de refuerzo. Por su bajo coste y rapidez, también sirve para hacer ataques sorpresa, mientras se protege con algún hechizo.

Gigante Noble

Hay muchos tipos de mazo en el juego, pero el que nunca falla es el que tiene el Gigante Noble al máximo. Hay muchas variantes de este mazo, pero si un jugador se centra en subir a esta carta de nivel, es casi seguro que llegará a las 4000.

Lo único que hay que hacer es defender y luego contraatacar soltando al gigante en el puente. Él se encargará de todo lo demás.

Gigante

Otro tanque barato pero efectivo. Su reducido coste para ser tanque le hace perfecto para acompañarlo con cartas como el Mago. Además, si se le sube bastante de nivel, sorprenderá con su daño una vez que llegue a la torre.

Gólem

El mejor tanque del juego. Esta criatura de roca sólo se puede parar con cartas con mucho daño como el P.E.K.K.A, Torre Infernal o Dargón Infernal. En caso contrario, es muy probable que llegue a la torre.

Una factor importante de esta carta, es el daño que hace al morir y soltar a los dos pequeños Gólem. Si se sube a un nivel lo suficiente, no sólo llegará hasta la torre. Además logrará bajar la vida en gran medida a todo lo que le rodea.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de