segundo aniversario clash royale

Clash Royale está de cumpleaños con su segundo aniversario. En estos dos años, el juego ha crecido de una forma impresionante, afianzándose además como una referencia de los eSports para móviles.

Para celebrar este segundo cumpleaños, Clash Royale nos regala un cofre mágico, un cofre relámpago y un potenciador de oro que dura 7 días. Además de ello, el Arquero Mágico ya está disponible para todos. Por lo que sólo resta tener un poco de suerte y esperar a que caiga en uno de los cofres.

Desafío del aniversario

Además de lo anterior, han querido celebrarlo con el desafío del aniversario que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo. Este evento contará con dos fases:

Retro Royale: Esta será la primer fase y habrá que jugar solo con las cartas originales. Estas son las que estuvieron disponibles en el lanzamiento beta. Para superar esta fase, sólo habrá que conseguir 10 coronas y no hay límite de derrotas.

Royale Moderno: En esta ocasión hay que jugar con todas las cartas añadidas tras el lanzamiento de Clash Royale. Si se consiguen las 6 victorias, se obtendrá un cofre épico además de todas las recompensas anteriores. En esta segunda fase del desafío solo se podrá perder tres veces.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de