Connect to Play se suma al carro de Clash Royale.
Connect to Play se suma al carro de Clash Royale.

El mundo competitivo de Clash Royale no deja de expandirse después del éxito de la última Super Liga Orange (SLO). Prueba de ello es el gran movimiento de jugadores que se ha producido en las últimas semanas. Aunque no solo en eso, pues las competiciones empiezan a florecer con una vena cada vez más profesional.

Es el caso de Connect to Play, que ha querido unirse a la fiesta de los reyes. Hace pocas horas anunciaba en su página oficial el lanzamiento de su nueva liga. La Liga Clash Royale Connect to Play intentará reunir a buena parte de los equipos nacionales, que se debatirán 3.700 euros en premios.

Liga Clash Royale CTP.
Liga Clash Royale CTP.

Y es que en la Arena se enfrentarán un buen puñado de equipos de primera línea nacional. Tales como Team Queso, ASUS Rog Army, Team Hetetics o Arctic Injoo. También se podrán ver otros conjuntos como Baskonia, Mad Lions, X6tence, GA eSports, Kaiju eSports o FENB1X.

La fase regular, la cual contará con 18 jornadas, comenzará el próximo 24 de enero. El formato será un 3vs3 en cada jornada, lo que vendría a ser un Bo3 en toda regla.

La Liga, rumbo a la Gamepolis

Los cuatro primeros clasificados se harán acreedores del pase a la fase final, que se disputará en la Feria de Videojuegos Gamepolis de Málaga. Allí donde los equipos lucharán por los verdaderos premios que ofrece la Copa CTP.

Por otro lado, los dos últimos clasificados deberán sumergirse en una cardíaca fase de ascenso/descenso. Se enfrentarán, por tanto, a otros dos equipos que hayan hecho méritos para ascender en los clasificatorios.

Por útlimo, Connect to Play contará con multitud de casters que nos traerán las más encarnizadas batallas de la Arena. Tales como The Marci, Lele, Majesho, DuKy, Alba Vicius, RevolAlmar o Turulele. La batalla está más que servida.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de