El Arquero Mágico ha llegado para quedarse. Cómo no podía ser de otra forma, Clash Royale ha vuelto a sacar una legendaria demasiado fuerte. Su rango, la habilidad de traspasar unidades, el daño y su bajo coste, la hacen una carta demasiado buena.

Para presentar la nueva carta, Clash Royale acaba de lanzar un Desafío de Elección. Habrá que elegir 4 cartas para tu mazo y 4 cartas para el mazo del oponente. Una de estas cartas será el Arquero Mágico.

La llegada oficial de esta carta legendaria será el 4 de marzo, aunque quién logre pasar el Desafío de Elección, podrá ganar un Arquero Mágico que estará disponible para utilizar desde ese momento. Un consejo para todos, intentar coger está carta para el mazo en el desafío ya que merece la pena.

Recompensas del Desafío de Elección del Arquero Mágico

El desafío pinta bastante complicado, aunque con buenas recompensas. A las 2 victorias se obtendrán 1.000 de oro. Los que lleguen a 4 victorias conseguirán 20 cartas especiales y los que lleguen a 6 victorias tendrán 3.000 de oro.

A partir de aquí es cuando se vuelve más complicado pero con mejores premios. A los que lleguen a las 8 victorias conseguirán 5 cartas épicas, los que ganen 10 veces conseguirán 10.000 de oro y finalmente, los que lleguen a las 12 victorias se llevan al Arquero Mágico.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de