RTVE Clash Royale Championship

La RTVE Clash Royale Championship está cada vez más cerca y los plazos de inscripción para los clasificatorios comienzan a cerrarse. Todos los jugadores que quieran participar en el primero, tendrán hasta mañana martes 23 para inscribirse. Este torneo comenzará el día 24 a las 16:00.

Para los que no quieran o no puedan, siempre se pueden apuntar a cualquiera de los próximos tres clasificatorios. Estos tendrán lugar los próximos miércoles 31 de enero y 7 y 14 de febrero. Sólo los cuatro mejores jugadores de cada torneo, tendrán plaza en la liga. Esta comenzará el 28 de febrero y contará con 16 competidores.

Cómo inscribirse en la RTVE Clash Royale Championship

Para inscribirse hay que entrar en la web de Playz y registrarse en la plataforma de ESL Play. Para poder hacerlo hay que ser mayor de 16 años, tener residencia española y disponer de una cuenta de Clash Royale.

Una vez inscrito, el día que se celebre el clasificatorio habrá que estar preparado 30 minutos. Como viene siendo de costumbre en los torneos de este tipo, hay que confirmar la participación y luego se podrá ver al contrincante. Una vez terminada la partida al mejor de 3, habrá que decir quién ha sido el ganador en la página.

La RTVE Clash Royale Championship durará hasta el fin de semana del 14 y 15 de abril. Ese fin de semana 8 jugadores lucharán por una bolsa de premios de 5.000 euros.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de