Soking redujo su win-rate ante Movistar Riders.
Soking redujo su win-rate ante Movistar Riders.

Algo debe pasar en Team Queso, que sigue sin conocer la victoria en la ya tercera jornada de la Superliga Orange. Un equipo llamado a ganarlo todo, ataviado con un buen puñado de estrellas de Clash Royale, se ve incapaz de alzar el vuelo el día de su primer cumpleaños.

Soplaron las velas los de Movistar Riders, desplegando un gran juego, tanto como para mantener el pulso a Giants. Ya en el primer set presentaron seria candidatura a luchar por el título. Sin ni siquiera dar paso al tiempo extra, los jinetes se hicieron con las tres coronas en ambas partidas.

Un tropiezo que ponía cara al mal estado de forma de Team Queso. Demostraba que el laboratorio de los analistas resulta cada vez más determinante. Y es que los subcampeones de la pasada SLO sufren cada vez más el calor del foco mediático. Ya pocos desconocen sus estrategias predilectas, lo que obliga a Team Queso a ser más riguroso con sus análisis. De momento no lo están siendo, cayendo en picado hasta la última posición de la tabla.

Azilys continúa intratable en esta Superliga Orange.
Azilys continúa intratable en esta Superliga Orange.

Y eso que Surgical Goblin dejó claro en su primera partida por qué está considerado el mejor jugador del mundo. Algo que también aprovechó Soking para cerrar el segundo set en favor de Team Queso.

Pero hasta ahí alcanzaría la gloria del subcampeón. Movistar Riders cerró filas por medio de Azilys, que se pasó por la piedra al gaditano y al holandés. Así como Jordik, tan sobrio con su Minero como con el control de su PEKKA.

Se la dejarían en bandeja a KingOfWar para que cerrase el match point. Último verdugo de Team Queso en la pasada final de la SLO, quien buscaba venganza en su aniversario. No pudo consumarla Jipi Matavaros, recambio de Cuchi Cuu tras el primer set. El exjugador de Huntters fue más rápido con su Minero, cerrando el partido antes de llegar al descuento.

Otra derrota de Team Queso le da el farolillo rojo

Tampoco acompañaron a Team Queso buena parte de los resultados de la jornada. Team Heretics sacó la cabeza frente a Neverback, igual que KIYF, que ganó en el quinto set a Arctic contra todo pronóstico. Los que no alzan el vuelo son los ‘pingüinos’, que acompañan a Team Queso en los puestos de descenso.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de