A diferencia de otros desafíos de este tipo, este será uno de 2V2. Por lo que se jugará junto a un compañero aleatorio para alcanzar las 12 victorias y conseguir esta nueva carta antes que nadie. El Cañón con ruedas es la primera carta en llegar al juego de las 4 que presentaron en Junio.

La primera entrada será gratuita para todos los jugadores y las siguientes costarán 100 Gemas. El oro total que se puede conseguir en el desafío de Cañón con ruedas sera de 28.500 oros. En caso de conseguir las 12 victorias, se podrá subir el Cañón con ruedas al nivel 3 con todas las cartas conseguidas.

Consejos para conseguir las 12 victorias en el desafío de Cañón con ruedas

Las partidas de 2V2 son complicadas porque te tienes que compenetrar con otro jugador. Por ello es importante escoger algunas cartas que sean vitales en el mazo e intentar construir el resto alrededor de ellas.

Un buen ejemplo sería Golem o el Gigante. Don tanques que son buenos para crear un ataque muy decente. Por otro lado, los hechizos son muy importantes en estos combates.

El Cohete o el Rayo sobresalen entre todos los demás por su capacidad destructora. Por otro lado hechizos como El Tronco, Descarga o Flechas son muchas veces indispensables.

Además de las cartas mencionadas, es una buena opción escoger cartas que otorgan control de mesa. Cartas capaces de controlar el tablero como la Valquiria, el Mago de fuego o la Princesa.

Pero sobre todo, es muy importante fijarse en el mazo que está construyendo el compañero. De esta forma se pueden lograr combos muy buenos, logrando una sinergia que lleve a la victoria.

Consejos para el Cañón con ruedas

El Cañón con ruedas es básicamente un cañón normal que se puede mover con un escudo. Una vez que se le cae el escudo, se convierte en un cañón normal. Es importante saber, que las tropas que atacan a estructuras, sólo le atacarán cuando pierda el escudo.

Es una carta potente, pero con un coste elevado de 5 de elixir. Nuestra recomendación es utilizarlo para responder a un ataque en concreto. De esta forma se podrá mejorar su inversión frenando un ataque e iniciando un fuerte contraataque.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de