Consigue el Fantasma Real en el nuevo desafío.

Ya se había anunciado poco después de la última actualización que la Arena acogería una nueva carta legendaria. Se trata del Fantasma Real, una nueva tropa que ha sido introducida en el día de ayer con un vídeo animado de Clash Royale.

Aunque aún quedan unos cuantos días para que aparezca en el juego, Supercell dará la oportunidad de conseguirla antes. Como ya viene siendo costumbre, le han dedicado un nuevo desafío con el que desbloquearla antes que nadie. Para ello habrá que conseguir las ansiadas doce victorias, igual que se hizo con la llegada de los ‘Zappies’ y el Cazador.

La nueva carta legendaria: Fantasma Real.
La nueva carta legendaria: Fantasma Real.

El desafío de doble baraja con Fantasma Real tendrá la particularidad de que ambos jugadores se enfrentará con las mismas cartas. Aunque no durante todo el desafío, pues el mazo irá cambiando en cada una de las partidas.

En todas ellas estará incluido, cómo no, el nuevo Fantasma Real, una tropa que podría dar mucho juego. Será la única carta que no varíe en las distintas barajas que se manejarán a lo largo del desafío.

Conoce de primera mano al Fantasma Real

Además de poder hacernos con esta nueva tropa legendaria, el desafío de doble baraja nos permitirá conocerla de primera mano. Y es que doce partidas –o las que necesitemos– dan para mucho a la hora de conocer una carta.

Entre sus habilidades destaca, como ya se había adelantado, su invisibilidad, El Fantasma Real campará a sus anchas por la Arena sin ser visto hasta que golpee a su primera tropa. A partir de ahí, podremos disfrutar de su potencia de ataque, con una velocidad media. Una vez termine con la tropa en cuestión, volverá a hacerse invisible hasta que encuentre otra cosa que golpear.

Habrá que ver cómo se introduce este fantasma en el meta, aunque está claro que tiene aptitudes para hacerlo. Será cuestión de días que se empiecen a ver distintas barajas con esta nueva tropa legendaria.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de