Desafío

Con la llegada de las nuevas cartas, Supercell pone el correspondiente desafío de los puercos reales y la bola de nieve. Este desafío temporal del fin de semana te permite ganar una pequeña cantidad de oro, las nuevas cartas y un cofre mágico.

Para superar el desafío solo tienes que alcanzar 12 victorias antes de llegar a las tres derrotas, como siempre. Y para ello, el desafío de elección permite configurar mazos con cartas aleatorias y las dos nuevas añadidas.

Puercos reales

Los puercos reales son una carta de calidad especial de coste 5 que funcionan como el montapuercos. Estos cuatro cerdos con yelmo solo atacan a estructuras. Su velocidad es “muy alta” y sus estadísticas a nivel de torneo son las siguientes:

  • Daño: 59
  • Daño por segundo: 53
  • Puntos de vida: 695
  • Velocidad de ataque: 1,1s

Bola de nieve

La bola de nieve, por el contrario, es un hechizo común de coste 2. Supercell añade un nuevo hechizo barato para poder complementar otro tipo de mazos. De esta forma se da un poco más de juego a la ralentización de las tropas. Aunque su daño sea pequeño, podemos comprobar la versatilidad de este nuevo hechizo:

  • Daño de área: 127
  • Daño a torres de coronas: 45
  • Duración de la ralentización: 2s
  • Radio: 3

Desafío

¿En qué situaciones utilizar las nuevas cartas?

Dado que el desafío es de elección, el mazo con el que juegues es fruto del azar y de la estrategia del adversario. Hay que tener en cuenta, principalmente, que vas a jugar tarde o temprano con las nuevas cartas. Por tanto, cuenta con que tienes un montapuercos dividido en 4 fragmentos y un hechizo que te permite ralentizar torres y tropas.

La ventaja de la bola de hielo es que su impacto desplaza a las tropas pequeñas y algunas medianas, igual que la bola de fuego. Por tanto, a la hora de configurar un mazo elige siempre un tanque y cuenta con tener una de las dos cartas nuevas. El resto se adapta al modo de juego de cada uno.

Siempre está el hándicap de las cuatro cartas que te da tu adversario. ¡No todo va a estar regalado! Por lo demás, estas nuevas cartas ofrecen nuevas posibilidades para los mazos de nuestra colección. Y sabiendo que los ajustes de equilibrio son ahora mensuales, solo queda esperar a que entren a un buen nivel de competición… ¡Si es que no lo han hecho todavía!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de