Doberman

Zakaria “Doberman” Kakayannis, se une a Movistar Riders cedido por Team Allegiance. Este jugador francés de Clash Royale, se encontraba antes en x6tence y con el que consiguió la tercera plaza en el Bilbao eSports Tournament.

El jugador se une de esta forma los Riders, donde hará equipo con Donkey Kong y Michifu. Ocupará el puesto de Karnage, jugador que permanecerá en el equipo oficial del Club. JordiK, Destructor y Azilys completan el roster de Movistar Riders para Clash Royale en la primavera de la Superliga Orange. Un equipo que se presentan como uno de los fuertes en este split.

Doberman se une a Movistar Riders

Sin duda Doberman está en uno de sus mejores momentos. Razón por la cuál muchos equipos se han interesado en él según afirman desde Movistar Riders. El club comentó que el jugador, “tenía muy claro que quería fichar con Movistar Riders porque considera que tiene un gran equipo de Clash Royale”. Él mismo se define como un jugador muy versátil y afirma que lo que más le gusta de jugar a Clash Royale es su componente estratégico.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de