Donkey Kong en movistar riders

El club de eSports Movistar Riders ha anunciado de manera oficial la incorporación de Donkey Kong. El jugador francés, Samir Khoualed, se une de esta forma al equipo de Clash Royale. Asimismo, Miguel García, más conocido como KingOfWar se traspasa a los Heretics.

Movistar Riders se hace con Donkey Kong

Actualmente, Donkey Kong es uno de los mejores jugadores de Clash Royale de Francia. Su incorporación al equipo se produce después de la de Michifu. Michifu ya debutó en la Superliga Orange. Obtuvo un resultado final de 3-0 en presencial contra Kiyf.

Anteriormente, Donkey Kong jugaba en el equipo de los Kiyf. Sin embargo, posteriormente pasó al equipo de los Allegiance. Y ha sido este último el que lo ha cedido a Movistar Riders. El jugador francés también estuvo una temporada con Novaesports. En el que consiguió alcanzar el tercer puesto en la CCGS de primavera en 2017.

Respecto a su salto a Movistar Riders, Donkey Kong ha declarado que su misión es la de “contribuir todo lo posible al equipo para jugar la final de la SLO en Gamergy. Son todos excelentes jugadores, mi compatriota Azilys, a quien considero uno de los mejores del mundo, los jóvenes, pero llenos de talento Karnage y Destructor… Estoy muy contento de unirme a un club con tanta proyección como Movistar Riders”.

KingOfWar ficha por Team Heretics

Por otra parte, al comienzo de la primera temporada de la Superliga Orange de Clash Royale en 2018, KingOfWar se unió a Movistar Riders. Lo hizo después de estar un año en las filas de Huntters. Habiendo sido cedido anteriormente por el ThunderX3 Baskonia.

KingOfWar se alzó con la victoria en la final de Clash Royale de la Superliga Orange. Tuvo lugar en Gamergy y enfrentó a Huntters contra Team Queso.

Por último, desde Movistar Riders declaran que “queremos agradecer a KingOfWar su compromiso y dedicación durante su estancia en el Club, así como su contribución al equipo y le deseamos mucha suerte en su nueva aventura en las filas de Heretics. Asimismo, damos la bienvenida a Donkey Kong, con el que esperamos seguir cosechando éxitos con el equipo de Clash Royale”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de