cofre del clan

Clash Royale esta preparando una actualización con la Guerra de Clanes y una de las cosas que va a cambiar será el Cofre del Clan. Para que nadie se asuste cuando lo vea, ya lo están avisando. A pesar de todo, las recompensas que se consiguen a través de este cofre, se conseguirán por otro lado.

Por la tanto, aunque desaparezca el cofre, las recompensas seguirán estando disponibles. Además, gracias a una característica que aún no han desvelado, avisan que las recompensan podrán ser mayores.

Adiós al Cofre del Clan

La principal razón de este cambio son las grandes novedades de la próxima actualización. Meterán varias cosas y según dicen, tienen que recortar para no sea un desastre la pantalla del juego. Además, ellos tienen la sensación el Cofre del Clan ha perdido parte de su encanto y que los cofres se hacen de forma pasiva.

Por ello quieren darle una vuelta, para mejorar la actividad y que sea un evento muy emocionante. Entre los rumores que corren, la Guerra de Clanes es la más destacable. En un par de semanas lanzarán la expansión y podremos disfrutar de todo.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Noooooo! Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Noooooo!
Invitado
Noooooo!

Nooooooooooooooooooooooooo!