Hace ya un año que el Valencia CF eSports dejaba la SLO de LoL. En su lugar entraron los Movistar Riders, quienes desde entonces han dado mucho de lo que hablar. Casi un año después el equipo valenciano anuncia también su salida de la competición de Clash Royale.

Hace no mucho declararon que sus jugadores habían decidido abandonar el equipo. Todo ello a pesar de haber jugado una buena final en la SLO y siendo uno de los equipos revelación del año.  Aunque perdieron contra Vodafone Giants, el Valencia regaló una emocionante final donde dejaron clara su valía.

No se sabe si la decisión de abandonar la plantilla por parte del equipo es lo que ha propiciado la salida del Valencia CF del panorama nacional de Clash Royale. Su decisión pretende darles mayor libertad para plantearse otros proyectos dentro de los eSports. La misma premisa que alegaron el año pasado.

Cream eSports ya tiene plaza

El Valencia CF ha dejado una plaza libre. Y Cream eSports no ha tardado en anunciar que serán ellos los que la ocupen. Diego Soro, CEO de la organización, ha expresado su emoción a la LVP. “Estamos tremendamente ilusionados con nuestra incorporación en la Superliga Orange de Clash Royale en España. Queremos ser un referente en el mercado hispanohablante y tener una huella extensa“.

El equipo participa activamente en competiciones de la LVP en Argentina, México y Colombia. Además, es uno de los elegidos en la Clash Royale League de Latinoamérica, donde encontramos otros españoles como Movistar Riders, MAD Lions o Vodafone Giants.

Toca esperar a que el Valencia CF solucione sus problemas de plantilla y veamos si la siguiente temporada  vuelven a la carga o si deciden probar suerte en otro tipo de juegos como Fortnite.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de