Soking entrevista durante la Gamergy

Durante la pasada Gamergy, tuvimos la oportunidad conocer un poco más del mundo eSports de Clash Royale. Veamos que fue lo que nos comentó durante el torneo Orange, el entrenador del equipo Team Queso Sergio “Termisfa” Fernández, y el capitán del equipo Jesús “Soking” Varela.

Ahora le toco el turno de ser entrevistado a Soking. Capitán del equipo Team Queso y uno de los principales pilares del equipo. Fue una entrevista breve, pero demostraba que no le importaba la derrota reciente, sino la victoria futura.

Entrevista a Soking

¿Cómo has llevado la derrota de vuestro equipo en la semifinal?

La verdad es que estamos un poco tristes porque esperábamos más. Sobretodo después de todo el tiempo que hemos trabajado. Pero bueno, Giants jugo muy bien, fueron superiores y se merecen la victoria.

¿Viste durante la partida, la esperanza de poder ganar?

Cuando comencé ganando la partida contra un machamp muy desfavorable, nos motivamos un poco más. Pero al final no pudo ser, y la verdad es que el resultado fue triste.

Esto ya es una pregunta más para aficionados ¿Qué mazos de los que has jugado recomendarías a nivel de principiantes o a nivel de amateur?

Por ejemplo, durante la partida contra Giants. La primera partida que jugué, llevaba un mazo log-bait que requiere más habilidad para usarlo. Pero el lavaloon que utilicé en la segunda partida, aunque hubiese perdido, creo que es un mazo muy recomendable.

¿Qué dos cartas no recomiendas totalmente?

La torre bombardera y el clon.

¿La CRL como la vais a afrontar? ¿Vais a descansar unos días? O como vais a gestionar este tiempo libre que podáis tener.

Ahora que ha acabado Gamergy y después de tanto tiempo de trabajo, vamos a descansar y a tomarnos un par de semanas de vacaciones. Pero después volveremos a seguir trabajando y a concentrarnos en ganar la CRL.

Desde The Gamer agradecemos a Soking el momento que nos dedicó. Le deseamos a él y a sus compañeros, el éxito en la próxima CRL. Y claro está, animamos a cualquiera que nos siga, a estar muy pendiente de lo que pueda hacer este jugador en el futuro.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de