Yeray845

Tras la victoria de Giants en la final de la Superliga Orange de Clash Royale, pudimos entrevistar a Yeray845. Uno de los responsables de la gran victoria, Yeray845, no tenía mucho que decir. Las emociones estaban dispersas tras ganar la final. No solo se llevaban la victoria en Clash Royale. Giants arrasó con los torneos del Gamergy.

Yeray845 no sabía dónde meterse. La adrenalina tras el partido solo le movían a estar con su equipo de celebración. El Stand de Giants estaba repleto de fans, seguidores y del equipo. Entre fotos y aplausos, se rendía un momento de celebración para los jóvenes jugadores que se alzaban con el trofeo de la Superliga Orange.

Entrevista con Yeray845

¿Cómo os ha sentado la victoria tras haber derrotado al Valencia que parecía que iba a remontar otra partida?

Si, nos hemos adelantado 2-0 al principio, pero después el Valencia se nos ha puesto en el 2-2. Teníamos mucha presión, pero hemos sabido sobrellevarla y al final hemos ganado.

¿Cómo habéis enfocado el entrenamiento para la Gamergy?

Estuvimos una semana entera en Málaga preparando los entrenamientos. Sobre todo, preparamos el partido contra el Team Queso, al que hemos barrido con un 3-0. Sin embargo, contra el Valencia, aunque haya sido un partido más intenso, hemos terminado ganando.

¿Qué tenéis pensado para próximas temporadas? ¿Mantendréis la misma estrategia y el mismo equipo?

Con la CRL a la vuelta de la esquina, seguramente el equipo cambie mucho. Pero estoy seguro de aquellos que vengan se adaptarán rápido y lo harán genial.

¿Piensas que las dos nuevas cartas, los puercos reales y la bola de nieve, van a cambiar la meta?

La verdad es que las dos nuevas cartas no me parecen realmente buenas. Si te fijas en la final no se han usado ninguna vez ninguna de las dos cartas. A mi parecer, no creo que influya para nada en el juego que conocemos.

Si quieres estar al tanto de los próximos eventos de eSports, no dudes seguirnos en Twitter.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de